jueves, 4 de junio de 2009

Elecciones Europeas 2009. Tú eliges, tú decides

Entre los días 4 y 7 de junio del presente año se celebraran los comicios para la elección de un nuevo Parlamente Europeo; en España serán concretamente el 7 de junio. Todos los europeos en general y los españoles en particular nos jugamos mucho, los españoles tenemos varias opciones de voto, pero en especial son dos las que nos pueden cambiar nuestro rumbo, "una es confiar nuestro voto al PP de Aznar, Rajoy, Camps y Oreja o lo que es lo mismo dar carta blanca a esa política tan nefasta y catastrófica como fue la de la Administración Bush (George W. Bush) que nos llevo a una guerra cruel, indecente, e ilegal y que hasta la fecha lleva más de 660.000 muertos en Irak" -no se olviden que el Sr. Aznar por aquellas fechas presidente del gobierno español alabó y bendijo-, a su vez nos dejó la herencia de esta crisis financiera que estamos padeciendo todo el mundo, pero tenemos también la otra opción que es volver a confiar nuestro voto al PSOE “partido que no tiene dueño” y que en estas elecciones la lista irá encabezada por un Canario de Pro, Juan Fernando López Aguilar que en los dos debates ha demostrado su valía derrotando sin paliativos al candidato del Partido Popular, si es así estaríamos apostando indirectamente también por la política de la Administración Obama (Barack Obama) administración que en un futuro próximo procederá a la retirada de tropas de esa guerra cruel, ilegal e indecente, que apuesta por la Alianza de Civilizaciones promovida por el Sr. Rodríguez Zapatero -Presidente del Gobierno Español-, que apuesta por un saneamiento financiero similar al que en España se está llevando a cabo y que en definitiva apuesta por el actual Gobierno Español del PSOE.

De nosotros y solo de nosotros depende esta apuesta, de nosotros con nuestro voto depende que podamos cambiar el rumbo en Europa, de ti, de mi, de tus hijos, de mis hijos, de todos nosotros depende el destino europeo, cuando deposites tu voto en la urna recuerda a las madres y padres, hijos, hijas en fin recuerda a esas más de 660.000 criaturas que ni hoy ni nunca podrán votar porque unos gobiernos y gobernantes sin escrúpulos como el Sr. Aznar, decidieron invadir su tierra, vota en conciencia vota pensando que una política como la que ya nos dieron los Busch, Aznar, Rajoy y Oreja y es la que nos ha llevado a la situación que hoy padecemos, de nosotros dependen en definitiva que la voz del Pueblo Español se siga oyendo, y solamente votando al PSC-PSOE, sumando estos votos al resto de los Socialistas Europeos podremos seguir teniendo voz y voto en todos los rincones de nuestro querido planeta y en especial para el pueblo Canario depende de que su representante más directo pueda tener total apoyo y libertad por parte de los Socialistas Europeos para que siga defendiendo esas ayudas que tan necesarias son para Canarias.

Tú decides, tú eliges, yo ya he decidido y mi voto será SOCIALISTA.

1 comentario:

  1. Yo decido, y aunque sea jornada de reflexión le digo que también lo tengo claro. Votaré al Psoe. Saludos desde la isla de enfrente. Salud. RRRC

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.