jueves, 14 de mayo de 2009

¿Y Mariano Rajoy es ese señor que un día quiere ser Presidente del Gobierno Español?


Pío García Escudero, portavoz del PP en el senado, tres horas antes de conocerse la imputación de Camps, exactamente a las 9:57 horas del 14 del presente y en los Desayunos de Televisión Española decía clarísimamente que todo aquel que sea imputado por su relación en el caso Gürtel será suspendido de militancia de forma inmediata, esto lo decía este señor que o bien es un cínico o es un pobre diablo, porque apenas conocer la imputación de Camps –presidente de la Generalitat Valenciana - y Costa –secretario general del PP en el Paìs Valencià-, tanto Soraya Sáenz de Santamaría como su propio jefe Mariano Rajoy –el que un día quiere ser presidente de todos los españoles- saltaban a la palestra defendiendo a estos dos señores tan “trajeados” y dejando con el culo al aire a este pobre diablo de Pío García Escudero, ¿o quizás el Sr. Rajoy nos está ocultando algo?.

Ustedes no se hacen la siguiente pregunta, “como es posible que viendo lo que estamos viendo, todavía hayan personas en el pueblo llano que sigan creyendo en la política de engaños, embustes, mentiras, presuntos cohechos y la popular doble vara de medir a la que nos están acostumbrando ciertos dirigentes del Partido Popular”; yo no voy a decir eso que dijo alguien de “como hay tanto tonto de los cojones que vota al PP”, no, creo que es una frase que nunca se debió de pronunciar porque muchas de estas personas lo hacen de buena fe, pero si voy a decir que es aberrante que hayan tantas personas que se dejan embaucar con cantos de sirenas provenientes del Partido Popular; miren ustedes cómo actúan a nivel municipal en Granadilla de Abona y verán que es la misma política, engañar al pueblo ¿o es que Esteban González no sigue esa política en los impuestos?.

Y dos huevos duros……..

1 comentario:

  1. Yo si digo que en España hay mucho tonto de los cojones que vota al Partido Popular y miren ustedes los canarios con todos mis respetos la prueban la tiene en su querido Archipíelago. Estoy leyendo en un diario de internet que ayer volvieron a investir al señor del Caso Salmón, un tal Soria. Si señor Willy en España hay mucho tonto de los cojones que vota y sigue vontando al Partido Popular, yo si lo digo.
    Desde que descubri este blog en la Blogosfera, todos los dias entro para ver lo que se cuece por Canarias y estoy viendo que ustedes los Canarios cada dia lo tienen peor con lo que les ha tocado de gobierno.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.