domingo, 17 de mayo de 2009

Que es lo que busca el Partido Popular realmente

Hoy me gustaría recordar algo que ya pasó, fue entre el año 1993 y 1996, desde el entorno del Partido Popular por aquel entonces se hacían correr unos escritos a sus militantes para que todos los que pudiesen, familiares, estudiantes, amas de casa, etc., etc., se apuntasen al INEM con el fin de aumentar las cifras del desempleo y poder acusar al entonces presidente del Gobierno Sr. González de su desastrosa política de empleo, cierto es que tenían todo el derecho del mundo para apuntarse por lo que realmente nada ilegal hacían, pero es muchísima casualidad que nada mas llegar a gobernar en el 1996, el Sr. Aznar se modificó la legislación para impedir que los estudiantes pudiesen apuntarse al INEM como demandantes de empleo.

Ustedes se preguntan a que viene esta reflexión de lo ocurrido por aquel entonces, nada más simple, oyendo a Mariano Rajoy y a toda su cohorte de agoreros que solo desean que el paro vaya subiendo sin importarles para nada el pueblo español, el que trabaja, el que produce, el que crea riqueza, incluidos los empresarios, aquí pierde todo el mundo menos ellos los PePeros, da la impresión de que estén llevando a cabo un acoso y derribo similar al ocurrido entonces, aunque ahora ya no les sirve pues su jefe máximo fue el que modifico la ley; en definitiva estos son los que quieren Gobernarnos, los que anteponen sus intereses particulares aunque sean solo para llevar buenos “trajes” los que en su día pergeñaron aquel decretazo y posteriormente fue retirado y pasado un tiempo el propio Tribunal Constitucional lo anulo dándonos la razón a todos los que en su día elevamos la voz contra ese decretazo. ¿Es esta es la fórmula que el PP quiere aplicar al pueblo español de nuevo?, congelaciones salariales, congelaciones de las pensiones, reforma del mercado laboral para poder despedir o disminuir plantillas sin ninguna contraprestación al trabajado, un recorte general para toda la clase trabajadora y lo que es más triste piden bajar los impuestos con la boca chica, pues como todo aquel que viva en Comunidades y Municipios gobernados por los peperos observaran que año tras años el principal impuesto es decir la “popular” contribución es elevada sin contemplaciones.

Señores del Partido Popular limpien de una vez su casa y olvídense de sus vecinos, pues ustedes entre el Caso Gürtel, el Caso Camps, el Caso Salmón y ese largo etc., etc., tienen el recibidor lleno de Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.