domingo, 10 de mayo de 2009

San Isidro contará a finales de año con una zona deportiva, costeada por el PlanE

Hoy domingo, la alcaldesa-presidente de **Granadilla de Abona, nos obsequia con unas declaraciones rimbombantes de una una nueva zona deportiva con dos canchas y una nueva plaza, área infantil y jardines, algo que es bueno, muy bueno para San Isidro, pero no dice en las declaraciones que hubo un proyecto para toda la zona y que ella, su adalid Antonio Cabrera y su lacayo Esteban González, los tres “jinetes” del tripartito se lo “cargaron” literalmente nada más tomar posesión de los sillones (no sé si es que esas grandes comilones que se mete entre pecho y espalda y bien regadas con un buen vino le hace olvidar ese primer proyecto), en fin, debe de ser que a medida que envejece y que por cierto lo hace muy mal esta señorona -pues hay que ver lo estropeada que esta la pobrecita- las neuronas que ya sabemos que no se reproducen, a ella se le han vuelto tan vagas que las tiene todo el día de tenderete; prosigamos, esta zona deportiva es necesaria en los tiempos que corren pero no olvidemos que se podrá llevar a cabo gracias al PLAN ESPAÑOL PARA EL ESTÍMULO DE LA ECONOMIA Y EL EMPLEO, como ya en un artículo anterior deje reflejado y que estos 324.317,56 euros nos los envía el Gobierno de España a fondo perdido, es decir que este Ayuntamiento no tiene este año ninguna inversión que merezca la pena de cosecha propia y para comprobarlo pueden acudir al Ayuntamiento donde tienen los presupuestos para el 2009. Por cierto recuerdan ustedes lo que nos “prometió” esa MENTE MARAVILLOSA de Esteban González que bajaría los impuestos, pues esperen, esperen cuando algunas familias reciban el “recibo” de la Contribución a más de una familia le va a entrar hasta diarrea.

Leyendo la entrevista me entra la risa floja, cuando tanto la alcaldesa como el concejal de obras (no es mala persona no, este concejal, lo contrario de Carmen, pero el pobre no da más de sí) dicen que se muestran muy contentos, y tanto que si, pues si no es porque el Gobierno de la Nación conformado por el PSOE, viene en su ayuda, este año en Granadilla muchísimas familias lo pasarían muy mal y posiblemente con estas ayudas a fondo perdido del Gobierno de España el devenir de los días no sea tan acuciante.

**Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife-Canarias)

4 comentarios:

  1. Señor Willy,me parece muy bien lo que dice en su artículo,en relación a la zona deportiva en San Isidro,lo que ya no me parece tan bién es que como dice usted, no lo financian ellos con dinero del ayuntamiento; dicho esto no veo ninguna inversión por parte de ellos y mire usted en los tiempos de crisis que corren y con un desempleo espeluznante en este municipio donde hay muchas familias, que todos sus integrantes están en paro, más le valiera a este mal gobierno tomar medidas más urgentes como atender a las primeras necesidades de mucha gente como es el sustento de cada día,en algunos municipios funcionan con éxito los comedores municipales,donde acuden los que lo necesitan.Pero claro es mejor gastar el dinero del contribuyente en fiestas ,tenderetes y romerías......entre otras cosas.Se puede hacer todo esto con un poco menos de ostentación.En fin; esto es pan para hoy y hambre para mañana.La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo comenta señor Willy,tan perpiscaz como siempre es usted,que no se le escapa detalle somos muchos los que observamos a veces, el estado lamentable y el deterioro de esta señora;debe ser que lo de ser alcaldesa desgasta mucho entre otras cosas....... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Este año con lo mal que lo estamos y este concejal nos sube la contribucion. Esteban mandate a mudar, vete a cajasiete que alli te estan esperando con los brazos abiertos, pero claro alli no te dejan hacer lo que haces en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Estos chicos de Granadilla se pasan de listos pidiendo limosnas a ZP. Están bonitos pa un buen caldo de pescao Willy. .....

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.