lunes, 25 de mayo de 2009

PLENO EXTRAORDINARIO DEL DIA 21 DE MAYO DEL 2009-PUERTO-Y SEGUNDA

Estamos inmersos en las elecciones europeas donde nos jugamos mucho los españoles, pero no podemos olvidarnos de las injusticias, hipocresías y mentiras del tripartito que gobierna en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) y que son muchas y graves, a modo de ejemplo hoy les voy a “contar” dos de ellas y que acabara por llevar a la miseria a más de una familia y esto se lo podrán agradecer las y los Granadilleros a todos aquellos que confiaron el voto a Antonio Cabrera (ASSPPT), Carmen Nieves Gaspar (CC) y Esteban González (Partido Popular de Aznar, Rajoy y Oreja).

En el pleno extraordinario el PSOE presentó una moción estableciendo medidas a adoptar por parte del Ayuntamiento y así dar cumplimiento a los acuerdos adoptados por el Pleno sobre el Puerto de Granadilla de Abona, y las medidas propuestas fueron entre otras:
1) Se propuso la realización una campaña informativa de apoyo al Puerto de Granadilla y que fue rechazada por el tripartito.
2) Se propuso que dicha campaña fuese difundida en los diferentes medios de comunicación, igualmente fue rechazada por el tripartito.
3) Propuesta de que se permita la participación de los ciudadanos del municipio a decidir, a opinar y al derecho de estar informados sobre lo que significa el Puerto de Granadilla, rechazada de nuevo por el tripartito.
4) Propuesta la posibilidad de recoger firmas casa a casa, el tripartito vuelve a votar en contra.
5) El planteamiento del PSOE también incluyo la convocatoria a una manifestación, por parte del Ayuntamiento y los Colectivos Sociales que quieran sumarse para apoyar la construcción de la infraestructura portuaria, otro rechazo por parte del tripartito.
6)
Incluso hemos planteado que se aprobara una partida económica, a retraer de la partida de publicidad y propaganda y que fuera igual a la otorgada a la Plataforma Ciudadana, unos 8.000 euros para apoyar a una Plataforma Ciudadana a favor del Puerto, los 11 Concejales del tripartito votan en contra.
7) Se solicita la creación de una Comisión de Trabajo, conformada por PP y PSOE, que coordine las actuaciones de los partidarios de la construcción del Puerto, rechazo de la propuesta por parte del tripartito.
8) Nuestro Compañero, el Concejal Nicolás Jorge, hizo alusión a la posición de la Alcaldesa, Doña Carmen Nieves Gaspar Rivero, respecto al Puerto y considera que “
debe evitar su presencia en manifestaciones contrarias a un pronunciamiento favorable del Ayuntamiento sobre el Puerto de Granadilla”. Los 11 Concejales del Tripartito, Votaron en contra.

Esta buena señora pretender hacer creer a la opinión pública que ella fue a la manifestación como ciudadana particular, algo que es imposible de creer por cualquier persona que todavía le quede “un dedo” de cordura, algo de lo que ella adolece y por supuesto el resto de los 10 concejales que bailan al son que ella toca como “títeres” en una feria, es más esta “individua” carente de ética dice lo siguiente para más recochineo y tomando a todos los Granadilleros por meros catetos “a todas las manifestaciones a las que asisto, siempre actúo como representante de Coalición Canaria y nunca como alcaldesa”, en primer lugar Coalición Canaria no le apoya, el ejemplo está en que la han defenestrado de la ejecutiva local y en segundo lugar y más importante todavía en su día en un Pleno se votó a favor del Puerto de Granadilla de Abona; aunque no se aprobó la moción de los socialistas, el portavoz de CC, planteó darle cobertura al acuerdo plenario adoptado en su día en el que se determinó realizar una campaña informativa a los vecinos acerca de lo bueno y lo malo que implicará la construcción del Puerto de Granadilla.

Como ven Esteban González NO APOYA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUERTO DE GRANADILLA DE ABONA, y quien diga lo contrario, miente al pueblo, por fin Esteban González se ha quitado el antifaz y ya no es el Fantasma que Camina por la Selva ahora es directamente el que llevará a Granadilla de Abona al hundimiento total como si fuese un Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.