viernes, 20 de marzo de 2009

¿Cuándo dejará el Partido Popular de engañar al Pueblo?

Pleno Extraordinario en Granadilla de Abona el 8-11-2007, votación del plenario: SI AL PUERTO 13 votos (10 PSOE, 3 PP), NO AL PUERTO 8 votos (7 CC-PNC, 1 ASSPPT)

Pleno Ordinario en Granadilla de Abona el 26-02-2008, votación del plenario: SI AL PUERTO 13 votos (10 PSOE, 3 PP), NO AL PUERTO 8 votos (7 CC-PNC, 1 ASSPPT)

En los dos Plenos y por una mayoría “aplastante”, el grupo de gobierno queda obligado y mandatado a defender el SI AL PUERTO en todos los foros habidos y por haber; el grupo de gobierno está conformado por CC-PNC 7 concejales; PP 3 concejales y ASSPPT 1 concejal.

Dicho esto vamos a ver que no es ni ha sido así, es decir el gobierno del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona se ha pasado por el forro de …… lo “ordenado” y “mandatado” por el Plenario, o lo que es lo mismo se ha puesto al margen de la ley pues tanto su alcaldesa como el concejal de medio ambiente andan por todos los foros y manifestaciones defendiendo el No al Puerto.

En días pasados el PSOE en la oposición presentó en una comisión informativa municipal una moción para que el Ayuntamiento de Granadilla convoque una manifestación en apoyo a la construcción del puerto de Granadilla, así como una recogida de firmas a favor de esta infraestructura, la sorpresa es que el representante del PP Esteban González rechaza de facto esta moción, sin olvidar que dicho señor es el concejal delegado de Hacienda el cual financia con casi 8.000 euros una Plataforma Ciudadana en contra del puerto de Granadilla y que a su vez está “controlada” por Si Se Puede (ASSPPT) cuyo presidente es la número dos y el portavoz de la misma el gerente de administración municipal a la vez secretario de ASSPPT en Granadilla de Abona, el Sr. Fernández Fuarrós, por lo que como pueden ver claramente Esteban González González, presidente del Partido Popular en Granadilla de Abona, teniente de alcalde y concejal delegado de Hacienda en el Ayuntamiento, es una persona FALSA, EMBUSTERA y CINICA, una persona carente totalmente de ESCRUPULOS, CRITERIO y ASUSTADO por que pueda perder esa parcelita de poder acompañada por unos buenos emolumentos y lo más triste de todo es que está en contra del puerto de Granadilla de Abona, aunque cara a su partido haga la pantomima de votar a favor riéndose a su vez de los votantes que le confiaron su “voto”.

El portavoz socialista el Sr. González Cejas (persona de buena fe donde las haya), confía que en el pleno el PP cambie de postura y apoye esta iniciativa en coherencia con lo acordado en los dos plenos anteriormente celebrados, con lo que el Ayuntamiento con el apoyo de los colectivos sociales y vecinos, abandere la defensa de los intereses generales de todos los Granadilleros.

Yo estoy convencido de que no será así, pues quienes conocemos a Esteban González, para votar a favor de la moción en el pleno tendría por una vez que comportarse como un verdadero “hombre” e imponerse a la alcaldesa salvar ese temor que le tiene y que nadie comprendemos porqué, en definitiva dejar de ser un cobarde prepotente y temeroso y tampoco olvide que un día el pueblo le pasará factura de todos sus “temores”.

Que opina la EJECUTIVA REGIONAL, INSULAR Y LOCAL DEL PARTIDO POPULAR de esta reacción de ESTEBAN GONZALEZ GONZALEZ, ¿Son cómplices de estos desmanes?

6 comentarios:

  1. El Sr. Fernandez este, no es el que a usted le amenazo, entonces este es el que defiende las plantas los peces pero las personas no cuentan nada, ya demuestran lo que son y la etica que los rodea, esto no lo ve el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo las explicaciones que da el gobierno del ayuntamiento y como se escusan con subvenciones o financiaciones, estos son los que regalan los impuestos nuestros para que se manifiesten en contra de los granadilleros o son los que subvencionas a panfletillos para que hablen mal de los granadilleros. Si esto lo hacen los socialistas ya estan denunciados en los juzgados por esa vividora Carmen Nieves, Carmen no nos engañes mas, Esteban aprende a ser hombre que todavia eres un crio.
    La Voz del Pueblo

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR GUILLERMO DEJE DE MANIPULAR Y ENTERESE DE LA VERDAD.
    El grupo de Gobierno afirma que el PSOE "vuelve a mentir"
    El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla quiere manifestar en relación al comunicado remitido por el grupo socialista municipal a los medios de comunicación sobre la moción relativa al puerto, que el portavoz del PSOE, Jaime González Cejas, "miente" y "falta a la verdad", pues en la última comisión informativa no se abordó ningún tema relacionado con una manifestación a favor del puerto Ver Artículo

    ResponderEliminar
  4. Sr. Willy, he leido unas declaraciones del tripartito totalmente engañosas, he copiado un comentario que dejo alguna persona sobre esas declaraciones y que hago mio: subvencionar o financiar no lleva mucha diferencia cuando se hace en contra de lo votado en un pleno, yo creo que eso seria prevaricacion, o cohecho -no se mucho de leyes-. Que un Ayuntamiento financie una plataforma que va en contra de lo votado en el pleno, yo creo que es un delito por parte de la persona responsable del buen gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.En cuanto a esa subvencion de 120.000 euros no justificada cae por su peso, pues si fuese verdad Dª Carmen, D. Esteban y D. Antonio ya tenian que haberlo denunciado en los Juzgados y no lo han hecho porque mienten cuando dicen que no es justificada. Una vez mas este tripartito engaña al pueblo de Granadilla de Abona.
    La Voz del Pueblo

    ResponderEliminar
  5. Si señor o señora, José Luis Fernández Fuarrós, el que va de "matón" por los plenos amenazando, si este es el que me amenazo en el pleno y me insultó en la playa, ya ve "ecologistas" puros, respetemos a los peces pero no a las personas. Valiente ecologistas.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  6. Señor anónimo, le aseguro que el Sr. González Cejas, no miente en absoluto, una cosa es lo que digan estos desalmados del tripartito para lavar la cara en la rueda de prensa y sobre todo el “machango” de Esteban (que lo han cogido en otro renuncio) y otra cosa es la realidad, y la realidad es así, el Sr. Esteban subvenciona a esa plataforma para que vaya en contra del Puerto de Granadilla de Abona y se niega a dar apoyo a los que queremos el Puerto de Granadilla. Le aseguro que es tan cierto lo que le digo como que cada día amanece.
    Gracias por su comentario
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.