domingo, 24 de mayo de 2009

Mariano Rajoy llama a Carlos Fabra "político ejemplar"



¿Este es el Partido Popular que quiere defender a España en Europa?
¿Carlos Fabra es compañero de partido de Mayor Oreja?
¿La Corrupción llevada a las más altas esferas en Europa?
El pueblo decide, el pueblo vota.

4 comentarios:

  1. El Sr. Rajoy confiaba en este sinvergüenza, que ya se ha demostrado lo que es, el sr. Rajoy sigue confiando en el Sr. Camps que ya se sabe que los trajes se los han regalado, el sr. Rajoy confia en el Sr. Soria que ha sido probado que viajo gratis aunque no lo sancionen, el sr. Rajoy confia en el Sr. Mayor Oreja el que nunca condenara al franquismo, entonces si los españoles confiamos en el Sr. Rajoy es que somos como ellos, eso es lo que yo deduzco, y yo no quiero ser como ellos por eso votare a los socialistas
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy, por lo que voy enterandome y despues de leer la entrevista de La Voz de Galicia, votar al partido popular es votar a los que defendieron el franquismo, solo espero que muyos como yo se den cuenta de que votar al partido popular es retornar al pasado.
    No mas dictaduras

    ResponderEliminar
  3. Es que para Mariano Rajoy todos los chorizos, prevaricadores, ladrones, mangantes, politicos que les regalen trajes, y demas son las personas honradas, el resto de españoles no son honrados porque son tan tontos que no saben apropiarse de lo que no es suyo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.