miércoles, 27 de mayo de 2009

Los vuelos de los miembros del PP cuando “gobernaban”

Como estamos viendo estos días, los “magníficos”, “inconmensurables”, “piadosos”, “legales” defensores del Caso Gürtel, Caso Camps, y ese largo etc., etc., que todos ya conocemos, ponen el grito en el cielo porque el Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero, usó un avión militar para su desplazamiento a Andalucía (algo que todos los presidentes hacen y seguirán haciendo), la práctica habitual es que un señor que "trabaja" de Presidente de un Gobierno las 24 horas no puede ni debe por motivos de seguridad usar aviones públicos, eso está reconocido en todos los regímenes democráticos, pero claro, estos señores del PP ya han perdido el norte, es más hasta la brújula, dicho esto veamos los señores del PP que usaban aviones del Estado Español en viajes no institucionales, veamos, veamos:

José María Aznar, Mariano Rajoy, Federico Trillo, Josep Piqué, Javier Arenas y Eduardo Zaplana volaron en aviones del Estado o por cuenta del Estado en viajes que podríamos decir particulares ya que no eran viajes por su cargo político, es más el Sr. Zaplana el día 6 de mayo del 2003 llego a utilizar dos aviones para viajar de Valencia a Madrid y desde allí a Málaga, estos viajes se tuvieron que hacer en aviones privados que pagaba el Estado, el total del importe asciende a 9.378,55 euros y que por cierto parece ser que todavía están sin pagar debido a que ese gasto no está suficientemente probado, por lo que yo deduzco que el Estado no lo pagará y el que lo perderá será la empresa que hizo el servicio. El Sr. Aznar precisamente cuando se iba de viaje a Menorca lo hacía en avión militar como está confirmado por El Mundo en su tirada del sábado 3 de agosto de 2002.

Bajo mi punto de vista tanto el Sr. Rajoy, como la señorita Sáenz de Santamaría o Dolores de Cospedal y el Sr. Pons quedan totalmente desautorizados, es más quedan por unos auténticos dinamiteros de la vedad, y estos señores son los que nos quieren representar en Europa.

2 comentarios:

  1. Sr. Willy vea, vea, "Camps viajó al mitin de Alicante con su coche oficial de presidente, un Audi A-8", encima de que le regalan trajecitos usa los transportes pagados por los valencianos para su usu particular.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy vea lo que acabo de leer en un diario que seguro no les llega a ustedes a las islas, se llama Público.

    "Según informa la Cadena SER, Rajoy utilizó el avión en al menos una ocasión en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2003.

    Concretamente, se desplazó de Madrid a Baleares para un mitin del PP.

    Además, según la cadena, también Federico Trillo, entonces ministro de Defensa, utilizó un Falcon en al menos diez ocasiones".
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.