miércoles, 27 de mayo de 2009

Los “detallines” de la Dolores de Cospedal y la Soraya Sáenz de Santamaría ambas del PP


Este es un resumen de las declaraciones de la Sra. Cospedal del PP, algo increíble pues defiende totalmente lo que hace Camps, para los que todavía somos decentes y que creo que aun somos muchísimos en España, todo político que valiéndose de su cargo haga lo que hacen estos señores como los del Caso Gürtel, Caso Salmon, Caso Camps, Caso Faycan, etc., etc., es muchísimo más que lo que pasa con el paro pues son ellos los que lo han producido, no nos olvidemos que si hay una crisis global es gracias a las decisiones tomadas en su día por políticos precisamente de su partido Sr. Aznar, Sr. Rajoy, Sr. Acebes, Sr. Costa, etc., etc., creando una burbuja inmobiliaria y permitiendo a las entidades financieras “derrochar” los dineros de todos los contribuyentes llevándonos a este paro que tanto invocan; ahora vean dicho resumen.

“La número dos del PP, Dolores de Cospedal, confirmó ayer en Gijón que el PP volcará todos sus esfuerzos en la campaña electoral europea en poner en tela de juicio la política económica del PSOE y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Es su mejor arma para salir al paso del «caso Gürtel» y de la imputación del presidente valenciano, Francisco Camps. La secretaria general del PP no rehuyó la comparación, más bien al revés, ante un auditorio integrado por unos doscientos afiliados y simpatizantes del PP que casi llenaron un salón del hotel Abba, situado frente a la bahía gijonesa. ¿De verdad está toda España preocupada por los trajes?..... la gente no quiere que le cuenten milongas, quiere que le cuenten la verdad”.

Pero no para aquí la “cosa”, para Soraya Sáenz de Santamaría el regalo de trajes por parte de un empresario al presidente Camps lo compara como un “detallín” o con regalos de “productos típicos”; como pueden leer, los dirigentes el Partido Popular no le dan ninguna importancia a las presuntas prevaricaciones y cohechos que ellos puedan cometer, no les importa más allá de que les digan lo que les digan les entra por una “oreja mayor” y les sale por otra “oreja menor”, mientras pueda engañar al pueblo llano y una vez conseguidos los votos seguiremos haciendo de nuestra capa un sayo les guste o no les guste a los ciudadanos corrientes y molientes. Lo más triste de todo esto es que cualquier persona hace lo que hacen ellos y ya le están aplicando el código penal sin contemplación ninguna, por cierto no se olviden que el Sr. Mayor Oreja también es miembro del PP y defiende a capa y espada todas las declaraciones de lo que sucede o suceda en el Partido Popular, es decir quieren exportar a Europa su modelo, casi nada lo de la orejita, huy perdón lo del ojito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.