lunes, 18 de mayo de 2009

El PP no ha aplicado a Camps ni a Soria la tesis que Aznar patentó en 1986

El PP no ha aplicado a Camps la tesis que Aznar patentó en 1986 para forzar la salida de un presidente autonómico: que todo cargo público envuelto en un proceso judicial debe dimitir.

Hoy les voy a refrescar la memoria a los que ya conocían este caso y para los que no lo conocían que son la gran mayoría les servirá para valorar la política de acoso y derribo que siempre ha caracterizado al Partido Popular en cualquier lugar que estén o existan aunque luego esa política nunca se lo apliquen a ellos mismos.

El 23 de mayo de 1983,
Demetrio Madrid López –PSOE-, que entonces tenía 45 años, era elegido primer presidente de la Junta de Castilla y León, en segunda votación, con 42 votos a favor, 39 en contra y tres abstenciones. Este buen político llego a la política tras vender una pequeña empresa textil a un antiguo empleado, pero 11 trabajadores le implicaron en una querella criminal por presuntas irregularidades laborales; a raíz de esta querella el entonces diputado regional José María Aznar empezó una campaña contra el Sr. Madrid López en el año 1986 con frases como “No puede ni estar un solo día más en la presidencia” o “le doy 24 horas para dimitir”, tanto fue el acoso mediático que empleo contra él, que Demetrio Madrid López dimitió el 26 de octubre de 1986 para no dañar a las instituciones ni al PSOE.

Debo de aclarar que en el año 1990 el juez que llevaba este caso dictamino la INOCENCIA TOTAL del Sr. Madrid López, y hasta la fecha el sinvergüenza de Aznar todavía no le ha pedido perdón.

También es conveniente recordar lo que nos dijo el
Sr. Rajoy, "cuando un juez diga que algún militante incumple la ley actuaremos en consecuencia", palabras dichas el año 2006 ante Camps en Valencia.

Estos “señores” del PP son los que un día quieren volver a Gobernar este hermoso país llamado España, estos señores del PP son los que quieren representar a los Españoles en Europa, contra este tipo de personas es realmente contra los que debemos luchar en España, para que de una vez por todas en Europa nos tengan por iguales, pero mientras en esta derecha rancia sigan personas como Aznar, Aguirre, Rajoy, Camps, Mayor Oreja, Soria o Esteban González (este último de Granadilla de Abona-Tenerife-), la derechona española seguirá siendo rancia como ese tocino pasado y que nadie es capaz de digerir.

Si ustedes quieren saber más sobre estas historias, pueden seguir los vínculos y disfrutar de las mentiras de estos PePerros.

1 comentario:

  1. Estos del partido popular lo primero que tenian que aprender es a tener vergüenza, lo sengundo a respetar a las personas y lo tercero a no mentir. Cuando veo tantas personas que les confian su voto me entra el canguelo porque son hasta capaces de promover un golpe de estado.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.