martes, 21 de abril de 2009

Seguimos con los desmanes y tropelías que cometen un día sí y otro también el Partido Popular

AZNAR HA DESVELADO LO QUE MARIANO RAJOY NO SE ATREVE A DECIR: que el PP apuesta por un despido más barato y menos protección
(21 de abril de 2009)

Tanto Aznar en FAES como Pizarro en Castilla-La Mancha, han desvelado, por fin, el verdadero programa político del PP para hacer frente a la crisis económica: un despido más barato y menos protección para los trabajadores.

Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído ésta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos.

Esas medidas forman parte de un modelo que Rajoy no se atreve a verbalizar, pero que Aznar le recuerda cada día

Hoy responden a una pregunta que llevamos haciéndole desde hace meses ¿dónde quieren que recortemos el gasto público? Rajoy no ha contestado y Aznar lo ha hecho por él: quieren que recortemos en la protección social de los trabajadores y en sus derechos laborales.

LAS MENTIRAS DEL PP SE PONEN AL DESCUBIERTO… EN ESTE CASO SOBRE LA ÚLTIMA MEDIDA DE ZAPATERO
(21 de abril de 2009)

El PP lleva más de 24 horas jactándose de que la medida anunciada este domingo por el presidente Zapatero en Valladolid para aprobar una nueva línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que agilicen el cobro pendientes de las corporaciones locales por parte de los proveedores es una copia de una iniciativa suya.

Como viene siendo habitual, se equivocan. El presidente Zapatero no hizo más que dar continuidad al propósito que la Administración socialista había enunciado hace más de dos meses –el 16 de febrero–, por boca del secretario de Estado Carlos Ocaña. Te adjuntamos el teletipo de la Agencia EFE y las portadas de los periódicos que recogieron la información.

16.02.2009 16:04 utc ECONOMÍA
CRISIS ECONÓMICA (Ampliación)
Gobierno estudia "aliviar" el retraso de administraciones en pago a empresas

Madrid, 16 feb (EFE).- El secretario de Estado de Hacienda,
Carlos Ocaña, anunció hoy que el Gobierno está estudiando cómo "aliviar" el problema que supone que algunas administraciones públicas no paguen en un plazo "razonable" a las empresas, una medida que se podría instrumentalizar a través del ICO.

En un curso económico organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE),
Ocaña destacó que los ayuntamientos siempre han pagado con un retraso superior a 60 días, "que es el límite de la administración central y que sí lo cumple", aunque admitió que "puede que esos plazos se hayan deteriorado algo más" por la coyuntura económica.

En cualquier caso, indicó que hay que ser "cuidadoso" con este asunto porque no todos los ayuntamientos "son iguales" (…).”

1 comentario:

  1. Más de lo mismo, como nos tiene acostumbrados estos rancios del partido popular,sólo hay que leer las "medidas"que ellos aplicarían de estar gobernando, para hacernos una idea de quién no queremos que gobiernen a los españoles,siempre machacando al más débil,siempre pisoteando donde quieran que vayan y gobiernan,aún se creen que estamos en una dictadura,pero hay más días que ollas "señores" populares y todavía creo en la justicia en España, aunque ustedes consideren que están por encima de ella.Esta es la maldad de unos malos políticos;pero claro mientras que haya votantes de este partido tendremos más de lo mismo,al final todos somos culpables de la mala actuación de los populares.Un ciudadano

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.