martes, 21 de abril de 2009

Las Grandes Soluciones para la crisis que propone el Partido Popular

El presidente de la fundación FAES (escuela de futuros personajes como él en el Partido Popular), ex presidente del Gobierno Español y hoy presidente de honor del PP, José María Aznar no tiene complejos al pedir que los trabajadores paguen los platos rotos por la crisis generada precisamente por su “gran” amigo Bush.

El Sr. Aznar sin ningún tipo de complejos ha reclamado al Gobierno Español que aplique una mayor flexibilidad del mercado laboral; siempre con este eterno mensaje de que las crisis las producen los trabajadores y que son ellos los que deben de pagar estas consecuencias, estos son los que quieren volver a gobernar en España, para poder aplicar esta fórmula, flexibilización en los despidos, lo que nos llevaría a unos despidos brutales sin ningún tipo de miramientos, edades o situaciones personales, pero claro esta solución no sería aplicable a los altos cargos de las empresas, es decir, consejos de administración y directivos, los cuales tienen suculentos contratos y la mayoría de ellos brindados

Es increíble lo de estos "señores", una crisis que ha sido generada por los sistemas financieros impuestos por los partidos de derechas encabezado por Estados Unidos y la única solución que nos dan al pueblo llano, al pueblo que día tras día no para de arrimar el hombro para que ellos, es decir estos dirigentes de una política cacique y dictatorial puedan seguir ingresando grandes sueldos y comisiones, como ahora ven peligrar una ínfima parte de sus emolumentos ponen el grito en el cielo y la única salida que ven para que no les afecte a sus bolsillos es hacérselo pagar a los trabajadores.

El desempleo no se arregla con más desempleo como en definitiva es a lo que nos llevaría una flexibilización del mercado laboral, en ningún país de la Europa “rica” existe el despido tal como lo pide la fundación FAES, aunque debo de decir que existe un municipio en nuestra querida España, municipio situado en las Islas Canarias, más concretamente en Tenerife, llamado Granadilla de Abona, donde el presidente del PP Esteban González (el don ya lo perdió hace tiempo por sus actuaciones déspotas), a su vez portavoz en el Ayuntamiento, tercer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Empleo y Desarrollo Local, cuando tomó posesión de su cargo siguió al dedillo estas "directrices", un alumno muy aventajado de José María Aznar en estos menesteres.

Para terminar esta sin razón del
Partido Popular por boca de José María Aznar, estoy seguro que el PP es el único partido “demócrata” que en estos momentos pide y defiende la flexibilización de plantillas o lo que es lo mismos despidos indiscriminados como nos tienen acostumbrados cuando gobiernan ellos.

2 comentarios:

  1. Señores del partido popular,no sólo que ustedes no aportan ideas para cooperar con el gobierno ante esta crisis,sino que lo único.....que se les ocurre como siempre y por lo que leo en estos artículos es machacar aún más al trabajador,y que paguen los que menos tienen,que los pobres sean aún más pobres y los ricos más ricos.Qué idea nananana que idea...... Es la tónica habitual de este partido político, de dictadores y facistas.Aquí en Granadilla por desgracia también uno, al señor Esteban en el tercer puesto de este tripartito,pudiéndo haber estado el primero jejjeje debe ser que no llegó el primero a la meta, se conoce que le faltó entrenamiento.Mal de muchos consuelo de tontos.Un ciudadano del mundo.

    ResponderEliminar
  2. En el ABC publican una entrevista a este hombre y dice que el tiene la receta para acabar con la crisis, y si es asi porque no se la facilita a todos los gobiernos que estan en crisis incluido sus estados unidos. Este señor lo que es, es un fantamas sin sabana pero con perros, el que sale en la foto y el Sr. Rajoy.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.