miércoles, 8 de abril de 2009

¿Qué diferencias hay entre el PP de Marbella, de Santa Cruz o de Granadilla de Abona?

Marbella, un ayuntamiento en quiebra asigna sueldos de lujo para los asesores del PP (Dos millones de euros al año para 29 asesores).
Un ayuntamiento en quiebra, sobre el que penden deudas de centenares de millones de euros, con moratorias con Hacienda y Seguridad Social y que sin embargo asigna un dispendio de presupuesto público para personal de confianza. Atrás quedó el discurso, en campaña electoral, donde el PP apelaba a reducir el gasto y acabar con la época de enchufismo heredado del GIL.

Sueldos más altos que ZP
“Curioso es comprobar cómo entre el personal de confianza de la alcaldesa María Ángeles Muñoz del PP se registran sueldos superiores al del propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El que fue Subdelegado de Gobierno en Málaga en tiempos de Aznar y que ahora es coordinador de Hacienda y Personal en Marbella, Carlos Rubio, tiene un sueldo anual de 109.448,56 euros. La ex directora del Palacio de Congresos, fichada por Rubio en la cantera del PP madrileño, Sagrario Hermoso, sus emolumentos oficiales son 92.194,56 euros anuales y seguimos, la responsable de las relaciones con los medios percibe una asignación de 72.311,28 euros de sueldo anual. Otro de los asesores “bien pagados” es el responsable de la agenda de la alcaldesa que, curiosamente, posee rango de Director de Área, esa labor es remunerada en el presupuesto municipal con 72.311,72 euros anuales. El elevadísimo número de secretarias “de confianza” adscritas al Grupo Popular; son siete las secretarias que trabajan para el partido en su vertiente municipal. Cada una de ellas cobra 37.323,96 euros anuales”.

Para los que no sepan de que va este tema de Marbella sepan que el PP consiguió la alcaldía de Marbella prometiendo acabar con el enchufismo, prometiendo recortar gastos y sueldos de cargos de confianza y prometiendo acabar con el dispendio de repartos de prebendas, ¿Qué nos puede decir Rajoy de esto?, ¿Rajoy sabe que en Canarias está pasando lo mismo?, ¿Mariano Rajoy conoce el reparto de sueldos y prebendas que se están dando en Granadilla de Abona?; si leído todo esto aun pensamos que el Partido Popular dice la verdad que venga el “creador” ya que estamos en Semana Santa y lo vea, como es posible que todavía nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.

Ayer estuvo de visita por Canarias el “gran” presidente Mariano Rajoy (gran por grande y zafio que no por bueno y muchísimo menos por “justo”), y tuvo la desfachatez, osadía y poca vergüenza de pedir responsabilidades políticas por si se ha usado la policía contra el PP, a pesar de que la Justicia archivó las denuncias que el PP había hecho contra la jefa superior de Policía y varios miembros de la policía, lo más triste de todo esto es que este impresentable de político es decir MARIANO RAJOY, no toma medidas contra toda la “presunta” corrupción que se está viendo entre los miembros de su PROPIO PARTIDO -PP-, lo cual nos demuestra una vez más de que “pasta” están hechos estos dirigentes del Partido Popular, PIEDRA BERROQUEÑA, ¿o quizás es que les gusta muchísimo el Salmon?.

Para los que no conozcan Granadilla de Abona, debo decirles que es un municipio canario, situado en el Sur de Tenerife.

2 comentarios:

  1. Vaya cara de asombro que se le ha quedado a este señor, habra sido en su visita a Canarias al enterarse de las imputaciones.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy ustede pregunta por las diferencias, yo no encontre ni una son iguales, quizas que el Sr. Esteban esta muy gordo y que cuando ana se agota y respira como muy mal, es que no le veo otra.
    Otra granadillera

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.