jueves, 9 de abril de 2009

Marianico “el Corto” Rajoy y sus deslices verbales, vaya tropa que es el Partido Popular


Marianico Rajoy acusa al Gobierno de una remodelación “sin precedentes” y se olvida de su propia historia, a saber:
En las elecciones del 2000 este individuo jura su cargo como ministro de Presidencia el 28 de abril de ese año, cargo que deja el 28 de febrero de 2001 pues tiene que sustituir en Interior al Sr. Mayor Oreja, tiempo en el cargo 10 meses en Presidencia, cargo que volvería de nuevo, pues su paso por interior fue fugaz, unos once meces, sin olvidarnos que en la anterior legislatura ya tuvo que sustituir a la lideresa en Educación estando apenas 14 meses en esa "cartera".

Como se ve D. Mariano Rajoy era el títere de los gobiernos de Aznar, es decir el que iba de ministerio en ministerio y este señor es el que critica ahora. Hay D. Mariano que ya se olvida usted de cuando era el meritorio de los gobierno del PP, el lameculos del Sr. Aznar, ya se olvida usted que estuvo en Administraciones Públicas, Educación, Presidencia, Interior y vuelta a Presidencia, pobre diablo que para salir en “los papeles” tiene que seguir haciendo de meritorio del PP a pesar de ser su presidente, y lo más triste de usted D. Mariano, es que para que lo conozcan algo más en Canarias tiene que hacerse la foto con el “presunto” e implicado Soria, lo que quiere decir es en pocas palabras que el Sr. Rajoy está más por la labor de tapar todo atisbo de presunta corrupción que se pueda dar en el PP en lugar de sanear la “finca” populacha, Sr. Rajoy es usted el hazmerreir de España, es más es usted el hazmerreir de media Europa, si todavía le quedase algo de cordura ya estaría haciendo limpieza, pero claro para eso se tiene que “mandar” no ser solo el “meritorio” en el Partido Popular. Hay doy Marianico Rajoy que el buen Salmón nos gusta a todos.

En la fotografía esta el clon de Ánsar, el Soria este de Canarias y el otro es el Marianico “el Corto” pero no por altura, sino por sus ideas.

Con este comentario y si no surge nada que merezca la pena, hasta el lunes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.