lunes, 13 de abril de 2009

¿Porque el PP nos toma por tontos a los Españoles? Quizás ¿El PP es de primera categoría y el resto somos de segunda?


Esta son las formas del Partido Popular en todo el territorio nacional, desde Fisterra (Galicia) hasta Mahón (Baleares), desde Cadaqués (Catalunya) hasta El Faro de Orchilla en El Hierro (Canarias), como se puede ver no hay remedio y lo más triste de todo esto es que todavía quedan españoles que sigan confiando en estos desalmados de la política, lean la noticia y mediten, lo que sí puedo decir es que se mire por donde se mire, son ya tantos los casos de estos señores del Partido Popular (Caso Salmon, Caso Eólico -estos dos en Canarias y unos cuantos más que no pongo para ahorrar espacio y no cansarles a ustedes-, Gürtel -caso Correa-, Espionaje -Comunidad de Madrid-, cenas de presuntos con jueces, trajes recibidos por el Sr. Camps, Caso Frabra, Caso Yak-42, etc., etc.), que a las gentes de bien nos están empezando a desbordar, lo dicho lean, lean el penúltimo caso.

El Ayuntamiento de Burgos debe pagar cerca de cinco millones de euros de indemnización por mantener abierta una gasolinera en base a licencias que han sido anuladas por sentencia firme. La gasolinera se abrió por licencias municipales hace ya más de 20 años. La sentencia firme que obliga al cierre, se dictó en 1997.

Cada año la indemnización que debe pagar el Ayuntamiento se incrementa en 300.000 euros. El que debe ejecutar el cierre es Aparicio que, por su condición de alcalde, es también el presidente de la sociedad pública propietaria de la gasolinera, aunque está arrendada a particulares.

El asunto ha llegado a tal punto que el Tribunal Supremo estudia en este momento ya un suplicatorio para que el Alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, que es aforado al ser diputado del Congreso, responda ante la denuncia por prevaricación formulada por la Asociación de estaciones de servicio de Burgos
”.

Si clican en lo subrayado les llevara a la noticia y sus correspondientes comentarios, merece la pena, también pueden ir a estas otras direcciones y verán que entretenidos:

2 comentarios:

  1. Menuda Yunta, jajajaja señor Willy,la que aparece en la foto de estos......del PartidoPopular.
    Diós los cria y ellos se juntan,dicen que una imagen vale más que mil palabras;en este caso juzguen ustedes mismos................Sin más comentarios.La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que los españoles ,más que tontos somos raros e ignorantes, porque no olvide, señor Willy que la ignorancia es muy atrevida;pero aparte de este breve inciso, le diré señor que somos los herederos de una dictadura y algunos ciudadanos aún creen que viven en esa época y por tanto creen que pueden y se creen en el derecho de ejercer esa dictadura,me refiero como no puede ser de otra manera a estos "POPULARES" sin mencionar otros partidos de su misma corriente o ideologia, en cuanto a la manera de hacer la política.Por eso son y están todos cortados con un mismo patrón,jajajaja creo que que el sastre del señor Camps, guarda celosamente este patrón o molde. Cuánta sabiduria encierran sus palabras señor Willy, a todo le llega la hora en esta vida y confiemos en la mano de la justicia.La voz del pueblo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.