martes, 14 de abril de 2009

Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Granadilla de Abona

Hoy 13 de abril del 2009, se empieza a gestar la Nueva Victoria del PSOE en Granadilla de Abona.

Hoy se celebró la Asamblea Extraordinaria para elegir al Secretario General de la Agrupación Local de los Socialistas en Granadilla de Abona, la asistencia de afiliados ha sido masiva, contando también con una gran asistencia de simpatizantes debido a la gran expectativa que se había formado al encontrarse en estos momentos el partido como grupo de oposición en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, la asamblea a transcurrido por cauces muy positivos con una buena intervención de varios militantes socialistas, todas en positivo y todas arropando la gestión de la Ejecutiva Saliente, siendo la votación a dicha gestión unánime y posteriormente se procedió a la elección de la Nueva Comisión Ejecutiva Local, la cual llevará de nuevo al PSOE a la Victoria en las próximas elecciones municipales a celebrar en el 2011; para no cansarles con la lectura solo les reflejo el nombre del Presidente, del Secretario General y del Secretario de Organización, aunque son más los compañeros y no por eso menos valiosos.

Presidente: Francisco Jaime González Cejas
Secretario General: Jorge Fidel Rodríguez Gaspar
Secretario de Organización: Francisco Javier García Osorio

Enhorabuena a todos los compañeros que empiezan una nueva andadura y que sin duda ninguna la empieza con muchas ganas de trabajar lo que con toda la seguridad nos llevará a la victoria.
Saludos Socialistas

5 comentarios:

  1. En esta fotografia no veo al Sr. Nicolas, decian que se presentaba para secretario general. Se presento o no se presento.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Se presento y retiro su candidatura
    en un acto de grandesa personal y politica.
    Lo hizo apostando por una ejecutiva de consenso, de unidad y de una clara renovacion.
    El Compañero Nicolas no esta en la foto, pero contamos con su incondicional, incansable e invalorable labor diaria por lograr una sociedad mas justa, mas progresista e igualitaria para todos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos y que el trabajo les sea leve, adelante
    Besos Willy nos queda una comida pendiente

    ResponderEliminar
  4. Para Granadillera,me alegro que sea una de las que entra, lee y escribe algun comentario,como veo, que tiene curiosidad por este señor,le diré que como estamos en democracia y todos tenemos derecho a colaborar de alguna forma en política, este señor ya tiene su cargo en la insular donde creo firmemente que va a hacer muy buena labor ya que es muy buen abogado y está muy preparado.Mi enhorabuena a la nueva ejecutiva,corren vientos nuevos para la democracia en este municipio de Granadilla de Abona, vientos que a su vez, esperemos que se lleven a estos malgobernantes del tripartito que todos conocemos y bién lejos además. Otra granadillera.

    ResponderEliminar
  5. El compañero Nicolás como bien han dicho apostó por una nueva ejecutiva de consenso, unidad y renovación, pero no por eso se aparta de la política, muy al contrario en estos momentos mi buen amigo y compañero Nicolás ocupa una Secretaría en la Insular, con un cargo de muchísima responsabilidad y que está ligado a todo el sur, yo espero, deseo y estoy segurísimo que esa nueva labor nos llevará a cotas muy altas en un futuro próximo, de lo cual no tengan ninguna duda que nos repercutirá muy directamente en nuestra Agrupación Local. Mi opinión muy personal es que con y en el compañero Nicolás tenemos un futuro muy prometedor en cualquier puesto político que ocupe.
    El que no esté en la foto es lógico y comprensible al no estar en esta ejecutiva.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.