viernes, 10 de abril de 2009

¿Es el Partido Popular un partido demócrata, o es un partido de dictadores?, o ¿quizás un partido de mentirosos?

Aunque en mi último artículo me despedí hasta el lunes no he podido resistirme a dejar estos comentarios, en los cuales vemos las formas ya sin ninguna duda **dictatoriales de estos personajes y que son el reflejo real de lo que hoy es el Partido Popular.

El juez Pedraz le ha cursado tres requerimientos. Trillo se niega a declarar por el asesinato del cámara José Couso
El ex ministro de Defensa, Federico Trillo, se niega por tercera vez a contestar al requerimiento del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, para que declare sobre el caso de la muerte del cámara José Couso, el 8 de abril de 2003, en el hotel Palestina de Bagdad, como consecuencia del impacto de un proyectil estadounidense.
En mayo del año pasado, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz acordó interrogar a los ex ministros populares, Ana Palacio, que estaba entonces al frente de Exteriores, y a Federico Trillo, y hace diez días el magistrado libró un tercer requerimiento para interrogar al ex responsable de Defensa, pero ninguno de los tres ha sido contestado.

La Policía denuncia el trato humillante de Cascos a sus escoltas. Los agentes que le protegen se quejan ante Interior por su conducta y le acusan de incumplir las normas de tráfico.
Francisco Álvarez-Cascos ha acabado con la paciencia de los policías que le protegen. En los últimos meses, los integrantes de la escolta del que fuera vicepresidente y ministro en los Gobiernos de José María Aznar han remitido numerosas "notas informativas" a sus superiores en la Brigada Central de Escoltas para protestar por el maltrato que les da y, en muchos casos, solicitar ser relevados. El caso ha llegado al Consejo de la Policía, órgano de negociación paritario entre el Ministerio del Interior y los representantes sindicales de los agentes, que en su reunión de personal del pasado 10 de marzo abordó el tema. En ella, la Confederación Española de Policía (CEP) instó a los representantes del departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba "la retirada absoluta de la protección oficial que se brinda a este personaje". Una exigencia que, aseguran, han hecho llegar también al protegido y a su partido. Los escoltas relatan cómo el pasado 24 de enero, el ex vicepresidente salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular y les fue imposible seguirle con el coche oficial tras cometer el político conservador varias infracciones de tráfico. Según la nota, los policías pudieron mantenerse cerca de Álvarez-Cascos "a duras penas" después de que éste se saltase cinco semáforos en rojo. Al sexto, ocurrido a la altura del número 64 de la calle Santa Engracia, los policías se vieron obligados a detener su automóvil ante el temor de atropellar a los peatones.

Ustedes los lectores ven alguna diferencia entre estos dos sinvergüenzas y los dirigentes de Canarias, incluidos los de Granadilla de Abona, con todos mis respetos y que ya empiezan a ser muy pocos, las diferencias no llegan ni a dos, también les invito a que lean este artículo en la dirección siguiente:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32579, no obstante si ustedes pulsan en los párrafos subrayados les llevaran a direcciones donde pueden ampliar todo lo expuesto en este artículo.

**Dictador según la DRAE: 2. "Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás".

2 comentarios:

  1. Y este señor todavia tiene carne de conducir, que injusticias hasta cuando el gobierno de españa permitira esto.

    ResponderEliminar
  2. ERRE QUE ERRE.... señor Willy,como usted bién apunta y apunta bién pues donde pone el ojo pone la bala;el Partido Popular es menos demócrata, de todo lo que le califica en este artículo,dictadores,mentirosos y presuntos corruptos como ya se está demostrando,además de abuso de poder.La verdad, la foto de estos personajes está logradisima.SEÑOR TRILLO,SEÑOR CASCOS, "LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA".Así, se puede ser POLITICO Y LUEGO SALIR CON INMUNIDAD como tantos y tantos presuntos .VIVA LA DEMOCRACIA. La voz del pueblo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.