miércoles, 15 de abril de 2009

El Bigotes organizó un mitin de Mariano Rajoy en Elche en la campaña para las generales del 9-M

¿Ustedes recuerdan cuando a Mariano Rajoy le preguntaron por El Bigotes? y la contestación que nos daba, que el apenas lo conocía, que él no sabía nada, que a él no le organizaba ningún espectáculo (incluidos los mítines), etc, etc, ¿verdad que lo recuerdan?, claro que si D. Mariano Rajoy nos aseguró que había roto en 2004 con las empresas de Correa (alias el Bigotes) porque le habían comunicado que utilizaba indebidamente el “santo-sacro” nombre del partido, pues nos engañó a todas las personas del mundo mundial, nos mintió descaradamente.

Según un blog que yo sigo,
Trajes para todos (y hay fotografías que lo prueban), el pasado 28 de febrero del 2008 se celebró un mitin del Sr. Rajoy en Elche, en plena campaña para las elecciones generales del 9 de marzo de dicho año, pues según el blog Trajes para todos, el famoso Bigotes organizó el susodicho mitin de Mariano Rajoy y que fue llevado a cabo en la Institución Ferial Alicantina de Elche, concretamente Álvaro Pérez, imputado en el caso Gürtel, habría organizado todo el entramado el cual mantuvo contactos con importantes dirigentes del PP. También dicho blog nos apunta que El Bigotes pudo organizar mas actos, los días 29 de marzo del 2007 en el Parque Municipal y el sábado 19 de abril de 2008 en el Centro de Congresos de Elche.

¿Recuerda Rajoy, por cierto, si hizo, después del 14-M, un viaje familiar a Canarias para relajarse de las tensiones electorales y de su derrota, lo que es perfectamente normal? ¿No recuerda nada más?.

¿Que credibilidad tiene Mariano Rajoy?, ninguna, este señor ya ha perdido totalmente la poca credibilidad que tenia, pero no solo él, sino también todo el resto de su ejecutiva, esto nos demuestra lo que están haciendo en Canarias los Sres. José Manuel Soria, Ángel Llanos, **Esteban González (este último en Granadilla de Abona), no es ni más ni menos que lo que han aprendido de “sus mayores” políticamente, ¿y quiénes son sus mayores?, sin ninguna duda los José María Aznar alias “Ansar”, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz, todos ellos una autentica cuadrilla de embusteros y mentirosos, que no se les pone la cara roja de vergüenza, porque no la tienen y lo más triste es que no saben ni siquiera lo que es vergüenza, pero es normal teniendo como referencia una gaviota.

**Esteban González González, presidente del PP, concejal delegado de Hacienda y portavoz del PP en Granadilla de Abona (Sur de Tenerife, Islas Canarias), el famosete este que aplica a pie juntillas el “Donde dije digo, digo Diego”, riéndose de todos sus gobernados en “digo”, perdón en dicho Municipio, tampoco olviden que este es uno de los componentes del tripartito que hoy gobierna en Granadilla de Abona, el cual tiene totalmente paralizado el Municipio.

Pueden ver en esta fotografía (hay más) lo que más arriba queda explicitado
.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, señor Willy,como ya es habitual y nos tiene acostumbrados,somos muchos en este municipio, los que seguimos con gran expectación e interés cada día los artículos que escribe en su blogger; aunque también me consta, que en la Península ya tiene muchos seguidores; como siempre dando datos, fechas etc,su memoria es prodigiosa;siga así y ojalá hubiese muchas más personas, que como usted, luchan de alguna manera en contra de estos personajes que ejercen esta mala politica y que de alguna manera pasen a la historia, como presuntos de tantas y tantas corrupciones y que no queden en el olvido para verguenza propia,verguenza de sus votantes y sobre todo,la VERGUENZA DE LA DEMOCRACIA , PARA VERGUENZA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EL EL SIGLO 21
    La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Estos populares pasarán a la historia por sus espectáculos de pasarela jajaja(lo digo por lo de los trajes) siempre dando la nota,¿quién da más?.Sufren pérdidas temporales de memoria, yo le daba la invalidez permanente ,algunos están de siquiatra a juzgar por la expresión de sus caras cuando están en público,no es que estén actuando esque son así; payasos de circo.Y para muestra tenemos un botón aquí sin ir más lejos en Granadilla de Abona,el concejal de Hacienda el señor Esteban González,claro que además de payaso es también el bufón del reino de la Bruja Malvada.Señor..... Esteban es sólo cuestión de tiempo y usted lo sabe bién.La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Willy le recomiendo visite este blog estoy segura que le va a gustar.
    http://lafragua.blogspot.com/search/label/posts%20perezosos%20que%20no%20aportan%20calidad%20a%20este%20blog
    Una granadillera

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.