domingo, 19 de abril de 2009

Carmen Nieves o Coalición Canaria se “merienda” a Esteban González o Partido Popular –Parece Mentira-

Hoy y aunque les suene extraño voy a felicitar a la alcaldesa Carmen Nieves Gaspar de Coalición Canaria, y se preguntaran el porqué, muy sencillo, este grupo político cuenta con siete concejales, perdón, con ocho, porque Antonio Cabrera que se presentó por Si Se Puede ya forma parte de esta cuadrilla y si no vean sus atribuciones, Primer Teniente Alcalde yconcejal de Cultura, Agricultura y Pesca, Medio Ambiente, Consumo Responsable y Patrimonio, pero no es por esa razón, que va, es porque ha conseguido doblegar y dominar al Partido Popular en Granadilla de Abona, partido que cuenta con tres concejales y que por lo tanto tienen la llave y el poder en el gobierno municipal. El portavoz del PP es tan mediocre políticamente y como persona, que Carmen Nieves se ha lo “merendado” sin despeinarse y no nos olvidemos que este portavoz es Esteban González a su vez presidente del PP y que tiene asignada la todopoderosa Concejalía de Hacienda, Empleo y Desarrollo Local pero “solo” es el tercer teniente de alcalde.

La alcaldesa usa a este señor para que con su firma, valide todas las ordenes que emanan desde alcaldía, sobre todo cuando debe de subvencionar Plataformas que van en contra del propio municipio, pero no acaba aquí el dominio de Coalición Canaria sobre el Partido Popular, sigue también en la concejalía de Educación, Mujer, Salud e Inmigración cuya titular es María del Carmen Navarro Morales, concejalía que indirectamente “está” sometida a María de la O Gaspar González, Segunda Teniente Alcalde y concejala de Servicios Sociales; si con esto ya queda definitivamente doblegado el Partido Popular a Coalición Canaria, todavía aun queda algo más y realmente caótico para el propio municipio y es tan simple como esto, Juan José González Donate es el Cuarto Teniente Alcalde y titular de la Concejalía de Transportes, Obras y Servicios Generales no deja que el concejal del PP José Manuel García Mendoza, titular de la Concejalía de Servicios, mueva ni un papel sin su conocimiento y consentimiento.

¿Señores votantes del Partido Popular, señores militantes del Partido Popular, señores simpatizantes del Partido Popular, ustedes pensaron alguna vez que su partido al cual le dedican muchas horas, acabaría siendo el “criado” o “jovenzuelo” que le lleva los cafés a Coalición Canaria y Alternativa Si Se Puede?, que al fin y al cabo no deja de ser un apéndice de Coalición Canaria.

Enhorabuena Sra. Alcaldesa Carmen Nieves, este militante del PSOE lo reconoce, ha conseguido de una tacada dominar el grupo de gobierno y cargarse al Partido Popular en Granadilla de Abona, usted tan menuda y el Sr. Esteban tan orondo y grueso, parece mentira.

Chapó por su labor.

8 comentarios:

  1. Sr. Willy esta vez su articulo me ha gustado mas de lo habitual, un escrito ironico pero con miga, dicen que usted es catalan y entiendo que esta es la ironia catalana. le animo que siga contandonos del sr. esteban lo que es y lo que hace . no cree usted que se parece mucho al llanos de santa cruz.
    San Isidrero

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en un hotel de granadilla de abona y el viernes 17 de abril vino a almorzar un señor que nada mas sentarse a la mesa se levanto enfadado y pidio hablar con el director y nadie sabiamos a que era debido, por la tarde nos enteramos que este señor se llama esteban y que es del partido popular y concejal en en ayuntamiento, este señor vejo a un trabajador compeñero nuestro ya que le dijo al director que se marchaba a almorzar a otro lugar porque en el hotel habia una persona trabajando que es socialista, y a los lugares que hay socialistas el no va y que sepa el sr director que el es el tercer teniente de alcalde del ayuntamiento. El concejal este se ha equivocado en ese hotel estamos mas de un socialista.
    Trabajador de un hotel

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.... permítame señor Willy que me ria,mejor aún me destornille de la risa,desde luego es usted muy ingenioso y con gran sentido del humor, que ocurrencia decir que la Alcaldesa se ha merendado a Esteban,aunque yo diría menuda comilona la de esta señora,a juzgar por el aspecto del merendado jejeje.... debe de tener un empacho, porque para comerse a el señor esteban hay que tener ganas,pero claro según tengo entendido en dos años de gobierno ya le habrá dado tiempo hasta de digerirlo.Granadillero.

    ResponderEliminar
  4. Señor Willy,hay un refrán o un dicho popular que dice (chiquito pero matón),aunque esta vez haya que decirlo en femenino pues se trata de una mujer y encima la alcaldesa de Granadilla;pues sí señor, ya es hora de que sea la mujer la que esté al frente de este tripartito,como es el caso de Carmen Nieves.Olé sus ovarios.Una del Médano.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Trabajador de un hotel, algo me ha llegado, pero estoy investigandolo para saber que ha ocurrido. Gracias por su información.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  6. Al señor que ha escrito este articulo, Willy, por la foto que usted ha puesto este señor me parece que esta muy gordito, como hace esta señora para merendarselo. Hay que tener ganas de comer.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  7. cuanta tonteria direis y normal k si hay socialistas se le kita las ganas a uno de comer y mas cuando estaba esa mujer jajajajaja viva españa

    ResponderEliminar
  8. no me estraña k se le kitaran las ganas de comer jajajajajaj y le darian ganas de bomitar ...angelito..

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.