martes, 31 de marzo de 2009

Diversas actuaciones del Partido Popular en todo el territorio nacional siguen generando “perlas negruzcas”

D. Esteban González González, presidente del PP en Granadilla de Abona, concejal delegado de Hacienda y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, subvenciona a una Plataforma Ciudadana que actúa en contra de los intereses del Municipio, en cambio se niega rotundamente a colaborar con una posible Plataforma para la defensa del Municipio. Para los que no conozcan Canarias, Granadilla de Abona es un municipio del Sur de Tenerife.

La secretaria general del PP y candidata de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal defiende la huida de los gestores populares de CCM hace un mes, entre los consejeros que huyeron ante las dificultades figuraban desde el presidente de la Comisión de Buen Gobierno de la caja, Arturo García Tizón –también líder del PP de Toledo- o Ignacio López del Hierro, la pareja de María Dolores de Cospedal. Estos “señores” del PP en Caja Castilla La Mancha dimitieron en bloque hace un mes, alegando falta de información en las conversaciones con Unicaja para una posible fusión,
a pesar de la proximidad de una reunión del Consejo de Administración en la que se abordaron todas "las alternativas" que tenía la entidad ante los problemas y que ellos conocían. El abandono en bloque fue una decisión del Partido Popular y teniendo en cuenta que en el consejo de administración estaban representados los Populares y Socialistas en igualdad, se les ve perfectamente el acto por donde querían y quieren llevarlo.

Federico Trillo era el Ministro de Defensa del PP que antepuso sus intereses a los de las familias de los fallecidos en el caso Yak-42. Los forenses de la Audiencia Nacional y del Instituto Nacional de Toxicología que analizaron los restos mortales de las víctimas del
accidente del Yak-42 ratificaron hoy ante el tribunal que juzga las identificaciones erróneas que encontraron hasta tres perfiles genéticos distintos. Asimismo, compareció como testigo Francisco Javier González Castilla, hermano de un capitán que falleció en el accidente del Yak-42 el cual aseguró que el ex ministro de Defensa Federico Trillo se reunió dos meses después de la tragedia con su padre para pedirle que desactivara la labor que estaba desarrollando la asociación de familiares y que durante ese encuentro ni siquiera le dio el pésame. En definitiva el que fijo la fecha y hora del funeral fue Trillo una vez que despacho con Aznar, así que los responsables directos son estos dos “energúmenos” Aznar y Trillo y son a los que se debería de juzgar.

Como ven el Partido Popular parece seguir un guión escrito por mentes retorcidas, pues ya son muchas las casualidades en que allí donde se meten, salen pufos a patadas, pero es igual ya se las arreglarán para echar las responsabilidades a otros, incluso al que pasaba por allí por una casualidad; para colmo de males la contestación que dio el Marianico “el Corto” Rajoy: “Por un error no creo que una persona tenga que quedar inhabilitada por los siglos de los siglos”, ahora el Partido Popular llama errores a los 62 muertos por la desidia y abandono de los deberes de Federico Trillo, entonces Ministro de Defesan y hoy vividor a costa del pueblo. Por cierto ayer día 31 de marzo de 2009 vi varias veces perder los papeles a D. Mariano Rajoy, él que quiere ser presidente del Gobierno Español, si ante unos ciudadanos pierde los papeles así, miedo me da que este señor un día nos gobierne.

http://www.publico.es/dinero/214568/independientecon/anclajes/pp
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32209
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32208
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32239
No se pierdan estas direcciones, estoy seguro que disfrutaran con la noticia.

4 comentarios:

  1. De verguenza, lo del Partido Popular en todo el territorio español y sin ir más lejos aqui en Granadilla de Abona tenemos al Concejal de Hacienda Esteban Gonzalez;y yo me pregunto ¿de que semilla salieron estos señores que todos estan cortados por el mismo patron? Ah ya sé, de alguna partida en mal estado y ahora sólo hay frutos podridos en este partido.La solucion para este partido corrupto es sin lugar a dudas la dimisión.Mariano Rajoy ¿qué necesitas para asumir tanta corrupción?.Granadillera.

    ResponderEliminar
  2. ELLOS, el Partido Popular son como Juan Palomo,(YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO).como el perro del hortelano(NI COMEN NI DEJAN COMER)pero también unos reprimidos cara a la sociedad (NI JODEN NI DEJAN JODER)...........pero por detrás......jeje y aún podría seguir la lista interminable pero, para de contar que te embalas.....La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea un error como dice Marianico (el corto) la muerte de 62 personas.Pero claro a ellos los populares ¿qué les importan las vidas humanas? ;¿en tampoco las valoran para no pedir responsabilidades a Federico Trillo?. Estos son los populares,los descendientes de la DICTADURA con esto queda todo dicho.San Isidrera.

    ResponderEliminar
  4. El tribunal que está juzgando lo que paso con el avion este que murieron tantos militares se niega a que declare el trillo, asi que este juicio es una pantomima para intentar lavarle la cara a ese que fue ministro del partido popular.
    Pero tanto poder tiene el partido popular.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.