jueves, 19 de febrero de 2009

El PP y el Sr. Rajoy tienen la memoria muy floja, se olvidan como jaleaban al Sr. Garzón allá por 1995 y siguientes.

No me he podido resistir a publicar estos resúmenes de prensa, no me atrevo ni hacer un análisis de los mismos, pues no quiero que también me acusen a mí de acoso y derribo al PP (de Granadilla de Abona), bueno esto es de guasa pero una sonrisa siempre viene bien. El análisis lo dejo para los lectores, para abrir boca empezamos con esto:
“si no firma el cese de Bermejo se convierte en el propio Bermejo” dicho por Mariano Rajoy a José Luis Rodríguez Zapatero, el 18 del presente en el Congreso.
Si Rajoy no firma el cese de Fabra, se convierte en el propio Fabra. Si Rajoy no firma el cese de López Viejo se convierte en el propio López Viejo. Si Rajoy no firma el cese de Julián Lanzarote se convierte en el propio Lanzarote. Si Rajoy no firma el cese de José Manuel Soria se convierte en el propio Soria, etc., etc.

Un conseller de Camps defiende el nepotismo. Serafín Castellano cree "ético" adjudicar obras públicas a la constructora de un matrimonio de amigos. Admite que lleva 10 años incurriendo en esta práctica (¿Mariano Rajoy pedirá también la dimisión de este impresentable?)
El conseller valenciano de Governació, Serafín Castellano, reconoció el martes
que lleva diez años adjudicando obras y reformas en edificios públicos a la constructora de un matrimonio de amigos íntimos, María Ángeles González y José Miguel Pérez Taroncher. Además de una relación personal, Castellano y su mujer comparten con esta pareja la propiedad de una finca de naranjos en la localidad de Liria.
La empresa se llama Construcciones Taroncher y ha recibido un goteo de adjudicaciones de obras por parte de las diferentes consellerias que ha dirigido Castellano desde finales de la década de los 90: Justicia y Administracions Públiques, Sanitat y Governació.
Más información:
http://www.publico.es/xalok/201596/conseller/camps/defiende/nepotismo

La red de corrupción vinculada al PP tumba al presidente de la comisión del espionaje. (El Sr. Soria presidente del PP de Canarias e imputado por el Caso Salmon, ¿cuando dimitirá como Vicepresidente del Gobierno Canario?)
El diputado autonómico del PP Benjamín Martín Vasco ha solicitado esta mañana dejar la comisión de investigación sobre el espionaje de la Asamblea de Madrid, de la además de miembro es presidente, para querellarse contra Isabel Jordán, imputada en la otra gran trama que salpica al PP,
el caso Gürtel que investiga la Audiencia Nacional. En las grabaciones en poder del juez Baltasar Garzón, Jordán le había relacionado con la trama corrupta y de tráfico de influencias, razón por la cual PSOE y PP habían exigido la recusación de Martín Vasco como presidente de la comisión sobre espionaje. El PP rechazó el pasado lunes esta petición. El diputado no está imputado en el caso.
Más información:
http://www.elpais.com/articulo/espana/red/corrupcion/vinculada/PP/tumba/presidente/comision/espionaje/elpepuesp/20090218elpepunac_6/Tes

¿El hombre de los principios y las convicciones exigirá a Rajoy, Aguirre y Camps responsabilidades políticas? (de verdad Aznar tuvo alguna vez principios)
El 12 de febrero de 1994, en la revista Tribuna -ya desaparecida-, José María Aznar declaraba: “La corrupción es el problema más grave que tiene el país y hay que atajarla (…)”. En su libro España, la segunda transición, publicado por Espasa Calpe en noviembre del año citado, Aznar insistió: “El daño más grave a un sistema democrático es el que produce la corrupción”.
Quince años más tarde, el virus de la corrupción ha aflorado con estrépito y se extiende por el PP y sus alrededores de forma tan intensa que parece, a estas horas, irrefrenable. Quienes deberían haber atajado tan funesto fenómeno no lo han hecho. Por acción o por omisión, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Francisco Camps han permitido que presuntas y muy graves irregularidades pasaran inadvertidas. La inmunidad ha vencido, durante mucho tiempo, a la precaución exigible ante el más mínimo movimiento de manos sucias.
Más información:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=30685

Este suelto lo he leído en
www.levante.emv.com, y me ha dejado helado, mi pensamiento fue “el Sr. Rajoy que dirá o hará al respecto”, lean, lean y opinen: Carlos Fabra (Presidente de la Diputación de Castellón y miembro del Partido Popular) convierte la diputación en sede del PP, reunió el lunes al comité de dirección del PP en el palacio provincial y no en el partido.
Es como si José Luis Rodríguez Zapatero citara a la dirección federal en la Moncloa, por poner un ejemplo.
No quiero ni pensar la que habrían armado las huestes del Partido Popular en todo el territorio nacional, estoy seguro que a los socialistas nos ponen en una patera y nos tiran a todos al Atlántico.
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.