sábado, 15 de noviembre de 2008

Cumbre del G-20 en Estados Unidos con la asistencia de José Luis Rodríguez Zapatero

Hoy día 14 de noviembre de 2008 el Presidente de Gobierno del Reino de España se traslada a Estados Unidos a la Reunión del G-20, y aunque sea como invitado de Francia es por una causa justa para todo el mundo, no por una guerra injusta como hizo Aznar. Juzguen ustedes mismos el proceder de uno y otro. Juzguen ustedes mismos el proceder del PSOE y el proceder del PP.
"Los amos del Prestige colocan a Aznar al frente del comité antiterrorista de la ONU para forzar la guerra contra Iraq".

José María Aznar ha recibido instrucciones precisas por parte del gobierno de Estados Unidos y sobre todo de influyentes miembros del lobby judío, entre ellos de March Rich, propietario del fuel derramado por el Prestige, para que asuma un papel de liderazgo en la estrategia diplomática dirigida a forzar en la Onu una posición favorable a la invasión inmediata de Iraq, tras la fracasada misión de los inspectores de Naciones Unidas en su intento de probar que Bagdad almacena arsenales de armas de destrucción masiva, el mandatario español (designado para presidir desde marzo el Comité Antiterrorista del Consejo de Seguridad de la Onu), se ha convertido en el nuevo abanderado europeo de las multinacionales (petróleo, energía, materias primas….) para intervenir en zonas estratégicas y especular en nuevos mercados con la excusa de supuestos apoyos al “terrorismo internacional”.
En los últimos meses, el presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha viajado al menos en dos ocasiones a Estados Unidos para reunirse con su homólogo norteamericano, George W. Bush. El tema estrella de estas visitas de Aznar, fue la crisis de Iraq, enmarcada en lo que denominan “campaña contra el terrorismo internacional”. Bush y Aznar conversaron sobre cómo afrontar la intervención contra el país del Medio Oriente, decisión que, en primera instancia, supeditaron al contenido de los informes elaborados por los inspectores de desarme de las Naciones Unidas. El 27 de enero, semanas antes de que el jefe de estos inspectores, Hans Blix, presentara su informe ante la ONU, Aznar reconocía que si hay intervención militar apoyaría a EEUU incluso sin una nueva resolución de la ONU que así lo estipulase y ordenó la retirada del personal de la embajada española en Bagdad. La postura del presidente español venía precedida por una serie de conversaciones que Aznar y sus asesores han mantenido con “halcones” pro israelíes de gran influencia en las estructuras de poder en Estados Unidos. Estos contactos han sido promovidos por financieros como el multimillonario Marc Rich, propietario del fuel derramado por el Prestige, el magnate judío, estrechamente ligado a Aznar y a su esposa, Ana Botella, y asociado a tramas financieras del Partido Popular y de La Zarzuela, habría intermediado para que el mandatario español relevase a Tony Blair en el papel de “escudero” europeo del intervencionismo USA. A tal efecto, Bush e Israel han promovido la designación de Aznar como presidente del Comité Antiterrorista del Consejo de Seguridad de la ONU, en sustitución del representante del Reino Unido, el embajador británico ante Naciones Unidas, Jeremy Greenstock. El 22 de febrero el presidente español volvió a trasladarse a EEUU para pasar el fin de semana con Bush en su rancho de Texas. Aznar, en su papel de nuevo abanderado europeo de las multinacionales que pretenden saquear Iraq, fue agasajado como “el mejor aliado de USA en la Unión Europea...” por un presidente norteamericano que se vió obligado a enmendar el lapsus apostillando que sería “...con la ayuda de Blair”.
Fuente: http://www.sindominio.net/singuerra/loby_judio.html
Como ven, el Sr. Rodríguez Zapatero va a USA por una causa justa el Sr. Aznar viajó para preparar una invasión injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.