domingo, 20 de julio de 2008

Limitar la Burocracia o Burrocracia, vayan ustedes a saber

Hoy se publica en El Día un artículo (http://www.eldia.es/2008-07-20/economia/economia6.htm), con el siguiente titular: “SORIA ASEGURA QUE LIMITAR LA BUROCRACIA PERMITIRÁ A CANARIAS SALIR DE LA CRISIS”. Una vez leído el artículo y si las declaraciones fuesen hechas por otra persona podría pasar como bueno, pero viniendo de este personaje el cual acepta y ampara las maneras de algunos de sus concejales, y más concretamente el Concejal de Hacienda de Granadilla de Abona D. Esteban González empiezo a pensar que no solo nos toma el pelo el Sr. Soria, sino que encima nos toma por idiotas integrales, con el consentimiento del Partido Popular es decir con el consentimiento de Esteban González, casi se han duplicado los Cargos de Confianza y casi se han triplicado la partida asignada en salarios para estos cargos, sin hacer mención a los gastos de despidos y por supuesto la inversión de tanto contrato de personas enchufadas por Coalición Canaria, Partido Popular y Alternativa (QUE PARA ESTO) Si Se Puede Por Tenerife que lo que se dice defender la tierra no se pero defender sus emolumentos a muerte “Sr. Cabrera y su lacayo José Luis Fernández Fuarrós” entre estos dos “personajillos” andarán por unos 130.000 euros brutos al año más o menos, con estos sueldos se podría contratar unos 8 puestos de buenos trabajadores y con más conocimientos que ellos.

Tener el atrevimiento de opinar sobre lo que opina sin limpiar primero su casa, pues como que o nos lo tomamos a risa, o le decimos que se dé una vueltecita por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona (contando con que sepa donde está situada Villa), o hacemos una denuncia en los Juzgados por querer engañar a toda la población de Canarias.

Saquen ustedes sus conclusiones y opinen que debemos hacer.

Por cierto el D. José Manuel Soria es el Vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.