sábado, 28 de junio de 2008

LA DICTADURA DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA

El pasado 10 del presente, me informaron de que una patrulla de la Benemérita estuvo por La Tejita pidiendo a las personas que practican el nudismo que se tapasen, cuando alguna persona preguntaba le contestaban que por orden del Ayuntamiento.

Hoy sábado 28 de junio de 2008 y a las 11:30 más o menos, se ha presentado un Policía Local (lado Kiosco) y a todas las personas que estaban desnudas les ha “ordenado” que se vistiesen por orden del Ayuntamiento, pues según la Ordenanza Municipal está prohibido practicar el nudismo; cuando ha llegado a mi altura me ha invitado a vestirme (soy nudista), le he dicho que no que la prohibición que había en la Ordenanza Municipal quedo anulada el pasado 29 de mayo del presente año, la contestación de él ha sido tajante, “eso no es cierto y por lo tanto le pido que se vista”, mi contestación ha sido simple, la Constitución Española me ampara y la Ordenanza Municipal no me lo prohíbe así que llame a su jefe y le pregunte, contestación de este “energúmeno”, yo no tengo que llamar a nadie así que se vista ya. Como es lógico no me vestí, hasta ahí podíamos llegar, y como vio que no le hacía caso me amenazó con que nos denunciaría por el Código Penal, yo mismo le dije hasta el artículo por el cual debería de levantar la denuncia, y a continuación se marchó. Aquí debo de incidir que fue solo un Policía ya que el resto ni se acercó, por lo que bajo ningún concepto se debe de mezclar a este cuerpo con este señor, pues por lo visto el va por libre sin acatar las órdenes que le provienen de sus superiores de la propia Policía, a los cuales admiro, respeto y los tengo por grandes y buenos amigos, cuerpo Policial que prestan un gran servicio al Municipio. Por cierto otro energúmeno que estaba paseando con un perro suelto se dedico a insultar a dos nudistas, turistas (Franceses) y mayores, pero claro eso a este Policía ni le va ni le viene ya que en lugar de tomarles declaración por los insultos les conminó a que se vistiesen. Por cierto no es la primera vez que este "señor" se da una vueltecita por La Tejita.

Yo estoy segurísimo que estas órdenes se las dá directamente la Concejala de Policía a la vez alcaldesa-presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y que por lo vista esta señora todavía no sabe que estamos en pleno siglo XXI, con una Democracia consolidada, pero claro a esta simpática señora (digo simpática, porque como el chiste ese que una chica muy fea le dice a un señor “Borracho” y este le contesta sí, pero a mi mañana se me ha pasado y a ti la fealdad no), digo lo de simpática porque hay que ver lo fea, pero fea que es, hasta aburrir y con un cuerpo como para “mostrarlo desnudo” en La Tejita y esto le debe de doler tanto que va a por nosotros a saco y claro aquí meto también a ese GRAN TREPA, el Ilustrísimo Antonio Cabrera que encima tiene la poca vergüenza de llamarse de izquierdas “pero qué coño sabrá este inútil lo que son izquierdas”, que si diesen premios a “salidos” el se llevaría el “Cum Laude”.

Pues esto es lo que tenemos hoy en Granadilla de Abona, tierra acogedora pero que gracias a esos ENERGUMENOS DE GOBERNANTES y algunos de los que les bailan el agua, quedaremos como un pueblo RETROGRADO.

1 comentario:

  1. Querido Guillermo: Deberías facilitarnos el nº de placa del agente para tenerlo en cuenta.Pero lo importante es lo bien que fluye la información en el Ayuntamiento y no es para menos, porque este grupo de 'desgobierno' terminará por volvernos locos si antes no los echamos. "Que si nudismo no, que sí pero el técnico se equivocó, que donde dije digo digo diego,....". Menos mal que la sociedad no es tonta y están viendo este ridículo. Pero, de verdad, ¿nos merecíamos esto?.... Un abrazo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.