jueves, 15 de diciembre de 2011

Unos días antes de las elecciones un buen amigo y socialista granadillero, dijo que no era el momento de hacer críticas a nuestros dirigentes


EL MAYOR ERROR DE CANARIAS Y DEL PSOE
Unos días antes de las elecciones un buen amigo y socialista granadillero, dijo que no era el momento de hacer críticas a nuestros dirigentes y desde aquel día “para nada he dicho nada de estos malísimos dirigentes socialistas canarios” que hoy ocupan cargos muy altos en la Ejecutiva Regional de Canarias, los cuales con esos pactos anti natura que hicieron con la Caspa Canarias, más conocida en “la península” como Coalición Canaria nos han llevado al desastre total,  y demos gracias a personas como José Segura Clavell, Aurelio Abreu, Patricia Hernández y poco más, hemos salvado “algún mueble”, bueno digamos que hemos salvados un par de mesas y cuatro sillas, por poner un símil.

Ya va siendo hora de que en Canarias, los socialistas de verdad manden a su casa a personajes como Jerónimo Saavedra, buen político en su día pero hoy un político nefasto para el partido y que ha dilapidado en menos de cinco años todo lo bueno que había hecho en etapas anteriores, o al propio secretario general el Sr. José Miguel Pérez, que con sus medias verdades y medias mentiras nos convenció a muchos militantes de base para que le apoyásemos en su campaña para conseguir la Secretaría General de los socialistas canarios.

Sí, se tiene que hacer una buena limpia a nivel nacional, donde no solo deben acudir delegados al próximo congreso ordinario, también deben de acudir muchos militantes con voz y voto para que no vuelva a ocurrir más de lo mismo, que se apoderen de los sillones personajes que poco pueden aportar a este partido y lo mismo se tiene que hacer en todos los congresos que se celebren, sobre todo como ya he dicho más arriba en Canarias, donde desde hace más de treinta años hay una “casta de políticos socialistas” que ocupan los sillones como si fuesen de ellos y para no perder “el momio de unos buenos emolumentos”, no les importa para nada hacer como ya se sabe y más arriba he dejado constancia, pactos contra natura con personajes tan siniestros como Paulino Rivero o Ricardo Melchior, personas que no han dudado ni un momento en llevar a “su tierra” a lo más hondo de este pozo tan negro con un único fin, “seguir viviendo del cuento a costa de los ciudadanos”, pero lo más triste de todo esto es que el PSOE canario es participe con su apoyo de este desaguisado que tenemos en Canarias, yo les invito a visitar esta hermosísima tierra para que vean que abandonada está y con la ayuda de los propios socialistas canarios que apoyan a estos Caciques Casposos.

En definitiva si el electorado a nivel nacional nos abandonó dándonos un castigo inmerecido y que no es comprensible tal castigo, aclaro que en Canarias sí que nos lo hemos buscado nosotros mismos haciendo caso a las medias verdades de la Ejecutiva Regional y diciendo a todo “SI GUANA”, incluso muchos militantes con voz y voto, es decir con poder miraron para otro lado cuando el secretario general canario expulso a buenos militantes, porque cuando dice que fue Ferraz, yo ya le digo que sí, cierto, pero que Ferraz solo siguió sus instrucciones, que si en lugar de tomar represalias porque estos militantes no le apoyaron [a José Miguel Pérez], hubiese sido “más honrado en sus decisiones y hubiesen aceptado un debate los actuales dirigentes canarios”, hoy en Canarias a pesar del voto de castigo podríamos decir que habíamos salvados los muebles.

Yo lo único que he sacado en claro de estas últimas elecciones es que la envidia y la venganza no trae nada bueno y por lo visto algunos de los dirigentes canarios que hoy forman parte de la Ejecutiva Regional hacen uso, abuso y practican estos “dos deportes nacionales más de lo debido” y así les va, por mi parte ya les digo que me importa “un carajo” que me expulsen del partido, porque lo que nunca podrán hacer es que yo deje de ser socialista y eso no lo da un carné eso lo da el corazón y yo nunca traicionare a mi partido como están haciendo estos dirigentes socialistas canarios.

10 comentarios:

  1. Willy si te llego a leer antes no voto a los socialistas.
    Tino

    ResponderEliminar
  2. Willy porque no dices lo que sabes que tu sabes más de lo que dices.
    Momo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario y voy a responder, en primer lugar Tino los socialistas reales, los que de verdad lo sienten, no tienen culpa de que este señor les haya vendido miserablemente, por lo tanto usted siga votando a los socialistas, porque no olvide que tarde o temprano todo este tipo de personajes van desapareciendo y dejando detrás de si solamente mierda, pero que nosotros los socialistas de verdad no dude que la limpiaremos, además Sr. Tino, no olvide que ante todo que todos no somos así.
    Sr. Momo, bueno, supongo que es un nick, porque la pregunta que me hace es porque usted o tú, tienes que ser alguien muy allegado a mi porque efectivamente se algo más pero eso ya se queda para los socialistas canarios, por mi parte yo me desligo totalmente de estos caraduras de dirigentes y por desgracia pocos se salvan (a nivel municipal y sobre todo en el Sur de Tenerife tenemos unos dirigentes estupendo que quede claro, empezando por Fasnia y acabando por Santiago del Teide, pero no les dan cancha), porque reconozco honradamente que los del Norte de Tenerife me han defraudado hasta límites insospechados y ya no digamos de los que dirigen hoy la secretaria general y la regional, lamentables es que no me ocurre ya otra expresión lamentables y me imagino que lo sabes.
    Y bueno, sí, yo soy de la opinión de que el secretario actual general socialista canario vendió a las bases y a sus votantes, así sin más y así tan duro y encima sin vaselina.
    Salud y república.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que si hubiera aunque fuera la mitad de los que dicen ser socialistas,como willy,estariamos gobernando España ,pero entera,y no que con lo que tenemos como bien dice el,nos vamos apagando en los gobiernos menos mal que no en la ideologia ,por lo menos los que lo sentimos.No cambies willy,nunca nos van a sacar los sentimientos socialista a los que somos de verdad.Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Porque no publica usted todos los comentarios que le llegan?

    ResponderEliminar
  6. Gracias señor anónimo, pero hay muchos socialistas y mucho mejores que yo, el problema es que a las bases no les dan paso y a los jóvenes les cortan las alas, ocurre en todas las regiones, pero confieso que lo que estoy viendo en Canarias me está dejando helado, hay un circulo cerrado que es están cargando a todos los que merecen la pena, pero si hasta fueron capaces de cargarse a un político y mejor socialista, López Aguilar.
    Lo triste de todo esto es que Momo -Jerónimo Saavedra- de cinco años para acá dio un cambio radical demostrando que lo único que quería era un buen puesto,para mi pasó de ser uno de mis "idolos" a ser un gigante con los pies de barro.
    Salud y república.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Anónimo, publico todos los comentarios de acuerdo con lo que en la advertencia pone y que es "no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante".
    Salud y república.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Momo, hoy en el facebook ya lanzo una pregunta que para los buenos entendedores les dará una pista "Este individuo algún día tendrá que hacer público las artimañas que usó en Madrid para convencer a la Federal.

    ResponderEliminar
  9. Willy me an dicho que estas en tu Cataluña, vas a volver por Granadilla o ya te quedas alli.
    Amigo vuelve que haces falta.
    Momo

    ResponderEliminar
  10. Si, Momo, ando por mi Catalunya, y sí mi intención es volver en breve por Granadilla.
    Eso de que hago falta, perdona compañero, pero sinceramente tengo mis dudas.
    Gracias por tus deseos.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.