miércoles, 3 de abril de 2013

Que es lo que pasa en España, porque razón ya la mayoría de residentes en España no creemos en la actual democracia, son tantas las preguntas que ya no tienen respuesta



Que es lo que pasa en España, porque razón ya la mayoría de residentes en España no creemos en la actual democracia ni en los sindicatos;  que es lo que pasa en España cuando la UGT de Canarias está dejando que una afiliada de la UGT pueda fallecer de hambre porque su secretario general Gustavo Santana Martel no quiere hablar con ella pero si se reúne con ciertos elementos de la patronal para hacer apaños sindicales en Canarias. Son tantas las preguntas que ya no tienen respuesta.

Vemos como el partido gobernante en España, el Partido Popular, le da la espalda a los ciudadanos, vemos como los dirigentes del PP, tanto los que tienen mando institucional, como los que solo tienen mando orgánico, amenazan continuamente a los ciudadanos que se manifiestan en contra de recortes, desahucios, privatizaciones, y un sinfín de derechos cercenados, y en cambio vemos como desde Mariano Rajoy (presidente del PP y del gobierno español), hasta el último en el escalafón, defienden a personajes que no tienen ninguna credibilidad moral, desde Carromero hasta Feijoo, vemos como la fiscalía española defiende a ultranza a personajes como Bárcenas, (en este caso por su dejadez), y presuntamente siguiendo instrucciones del amo del calabozo, el ministro del interior, van a recurrir el auto de imputación de la infanta Cristina, pero en cambio vemos como acusan a la PAH (plataforma anti desahucios), incluso de ser “filoetarras”.

Que es lo que sucede en España, cuando el gobierno de España que debe de velar por la justicia y honradez, se pone “presuntamente” del  lado de los que han defraudado tantísimos millones, creando una ley para que puedan blanquear millones y millones y en cambio reforman las leyes para denunciar y multar a los ciudadanos porque piden justicia.

Que es lo que sucede en España con los sindicatos, que en lugar de actuar como tal, están actuando como si fuesen meramente instrumentos de la patronal, están dando la espalda un día sí y otro también a la ciudadanía, y aclaro, los sindicatos, que no sus afiliados, porque los únicos que tienen poder en los sindicatos son sus secretarios generales, el resto por desgracia son meras sombras.

Que es lo que sucede en España con la UGT, que permite que sus delegaciones en según qué comunidades hagan pactos secretos con la patronal, como por desgracia ya ocurre en las Islas Canarias; que es lo que sucede en la UGT de Canarias, donde su secretario general un tal Gustavo Santana Martel a su vez militante socialista de Canarias, está actuando como si fuese el dueño y empresario en lugar de actuar como un sindicalista y se dedica a darle jabón a la patronal canaria y a la patronal hostelera en Canarias, en lugar de luchar por la clase trabajadora, siguiendo las ideas de Pablo Iglesias Pose, fundador de UGT y PSOE.

Que es lo que sucede en Canarias, con el PSOE Canario (con alguna excepción), en lugar de actuar como un partido socialista, actúa como un vulgar partido caciquil y sostenedor de otro partido caciquil al uso, Coalición Canaria, ¿porque lo permite el Secretario General del PSOE Nacional?, ¿hasta cuando los socialistas canarios aguantarán tanto desprecio?

Que es lo que pasa en España, porque razón ya la mayoría de residentes en España no creemos en la actual democracia, son tantas las preguntas que ya no tienen respuesta.

2 comentarios:

  1. Willy, cuantos sobres ha pillao este.
    José

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario José, pues mire no sé si ha recibido o no sobres, no tengo ni idea, pero lo que sí sé, es que este individuo se dedica a hacer pactos en secreto a espaldas de los afiliados y son pactos no escritos, vamos, pactos de bar y siempre con las empresas o la patronal canaria.
    Este es un impresentable, es un vago, y un mal ejemplo para las y los jóvenes canarios, y lo peor de todo es que los que un día fuimos del sindicato UGT (yo sintiendo mucho abandoné porque no puedo pertenecer a ningún sindicato que admita gentuza como Gustavo Santa Martel), apoyamos a este mamarracho, pero tenga en cuenta una cosa José, algo que la vida me ha demostrado, nadie hace nada si no recibe algo a cambio y lo peor de todo es que hoy la UGT de Canarias es un sindicato amarillo como los de mi edad sufrimos en su día.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.