jueves, 15 de noviembre de 2012

Huelgas generales



Hoy junto estas cuatro letras, mal escritas y con mucho enfado y/o cabreo, sobre las huelgas generales en España, o más bien, contra los que se dedican a denostar a los que hacen/hacemos y apoyamos las huelgas generales en España.

El motivo de mi enfado, no es por las huelgas generales (las cuales apoyo en toda su amplitud), sino por esos “grandísimos hijos de puta” –y aquí meto a todo dios, por supuesto a muchos periodistas vendidos, también incluyo a trabajadores que le hicieron y siguen haciendo el juego al actual gobierno fascista y a muchos empresarios desalmados-, ya que ayer 14N2012, que se hizo o hicimos una huelga general en España, salían en diversos medios de comunicación diciendo que “no es el momento de hacer huelgas, que lo que se tenía que hacer es trabajar más, etc., etc.”, o como ese sinvergüenza de ministro del PP, el tal Luis de Guindos, uno de los responsables de esta crisis que estamos padeciendo ya que no se olvide nadie que fue el presidente en España de Lehman Brothers, entidad financiera que nos llevo a una crisis mundial como desde los años 20 no habíamos conocido, o ese otro un tal Joan Rosell, actual presidente de una entidad que ha perdido toda su credibilidad por las actuaciones empresariales de “algunos” de sus asociados y que rayan poco menos que en “actuaciones pseudomafiosas”, sí, hablo de la CEOE, y este señor el susodicho Rosell tiene la cara dura y la poca vergüenza de salir en los medios de comunicación atacando a los sindicatos y a los trabajadores que apoyan y/u hacen huelga y agregando una coletilla que lamentablemente demuestra que este “hijo de mala madre y presidente de la CEOE” desprecia a todos sin excepción, la dicha coletilla de “LO QUE TIENEN QUE HACER ES TRABAJAR MAS”.

En un país en el que un gobierno fascista del PP, les ha dado todas las armas a estos malos empresarios para que despidan mediantes ERES a todos lo que deseen y con indemnizaciones de risas –cuando las cobran si tiene suerte de cobrarlas-, oír a estos canallas como Guindos, Rosell, o todo el gobierno fascista español, eso de que “LO QUE TIENEN QUE HACER ES TRABAJAR MAS”, simplemente si no fuese tan dramático, nos arrancaría una risotada a las personas honradas y de buena fe.

Lo más triste de todo esto que nos está ocurriendo es que se lo debemos a esos más de “diez millones quinientos mil votos”, es decir apenas un 22,80% de la población española, pero tampoco olvidemos que de esos millones de votantes, aproximadamente “un 30% de esos votos venían directamente de los trabajadores” que hoy están sufriendo despidos masivos y recortes bestiales de todo tipo, incluidos sus salarios, lo que se traduce en muchos de los casos en desahucios de sus viviendas por no poder hacer frente a los pagos hipotecarios.

Para terminar esta reflexión, yo les preguntaría a estos desalmados “y con los casi seis millones de parados que hacemos”, estos canallas son hasta capaces de tener en mente las ideas políticas de un tal Adolf Hitler en toda su amplitud, incluido lo ocurrido en ciertos lugares que se usaron en los años 40, a mí personalmente ya no me extrañaría nada con este gobierno y con estos empresarios tipo Rosell.

En cuanto a lo sucedido en Catalunya, donde el nazi ese el tal Algarrobo, sí, el conseller de interior de la Generalitat, el que dirige a ese cuerpo similar a las SS alemanas (por cierto así empezaron las fuerzas de seguridad de un tal Hitler) y que para dar sensación de ser unas fuerzas de seguridad demócratas, les dicen “Mossos de Scuadra”,  ya hemos visto por activa y pasiva que “ni son demócratas ni son honrados” y para demostrarlo las imágenes en las que se ven como estos desalmados que deberían de velar por la seguridad de las personas se ensañan con niños, lo extraño es que no les pegasen dos tiros porque personalmente yo ya me creo todo de estos canallas que como cobardes se esconden detrás de unos cascos para que no los conozcan y a su vez “esconden” el número de identificación para que los jueces no puedan tomar medidas contra ellos y para rematar la faena salen sus representantes sindicales (menuda tropa) defendiendo a estos “mamarrachos que solo saben ensuciar un honorable uniforme como era el de los Mossos de Scuadra”.

Para evitar suspicacias yo le aconsejaría al miserable Sr. Puig que cambiase el nombre a estas fuerzas de seguridad de una puñetera vez y les ponga algo más acorde con sus actuaciones como por ejemplo “SS de Scuadra”.

2 comentarios:

  1. Pero señor Willy, en España tenemos lo que nos merecemos o no?. Ahora resulta que nadie votó al PP..... o esos 10 millones y pico de dónde salieron?. España se ha convertido en un país de borregos gobernados por facistas, pastores de la Iglesia, corruptos financieros y banqueros. Qué lastima para los que luchamos en su momento para levantar España,y que legado dejamos a nuestros hijos y nietos.............

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y totalmente de acuerdo, aunque se ha dejado una cosita "y pederastas vestidos con faldas de colores", vamos en pocas palabras esa colla de pederastas que se esconden detrás de obispados y cardenalatos, acompañados por unos cuantos "curitas".
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.