lunes, 16 de abril de 2012

En Canarias, los nacionalistas del CCN y CC apoyan presuntamente a los presuntos maltratadores ¿hay quien dé más por menos?

Post dirigido a los que me siguen en la Península. Lo más triste de lo que van a leer es que a estos presuntos cerdos los apoya la dirección nacionalista, y todavía los más triste de todo esto es que el PSOE cogobierna con Coalición Canaria en Canarias. ¿Para eso somos socialistas?
JESÚS MONTAÑEZ MARTÍNEZ
Hoy les voy a contar una pequeña historia, historia que no tiene desperdicio y que retrata realmente de lo que son y cómo actúan los nacionalistas canarios, además de muy machos, la mayoría de ellos, apoyan acciones de compañeros suyos presuntos maltratadores.

En Arico, un municipio del sur de Tenerife, vecino al municipio en el que actualmente me encuentro –Granadilla de Abona-, en las pasadas elecciones municipales celebradas en mayo 2011, el voto se dispersó entre varias fuerzas políticas, siendo la más votada el PSOE, que logro formar mayoría con el apoyo de CCN –nacionalistas- y el PP, para intentar sacar a este municipio del hoyo en el que durante 20 años lo han metido los gobernantes de Coalición Canaria –nacionalistas-, llevando prácticamente una miseria total a la gran mayoría de ciudadanos, pero a su vez engordando los bolsillos de los gobernantes y amiguetes del municipio.

Una unión que empezó a funcionar bien, “piano piano pero sin pausa”, y sin duda se iba notando mejorías, hasta que un día se desató una tormenta, un concejal del CCN, un tal Jesús Montañez, en el pasado, presuntamente maltrató a su esposa, la cual denunció este presunto delito. La alcaldesa cuando se enteró –y no por el concejal-, de lo sucedido, el pasado 6 de abril del presente cesó cautelarmente a dicho concejal –a un maltratador no se le cesa se le fulmina, pero por prudencia, hasta que el juez no diga lo contrario, solamente es presunto-. La irá de este señor y sus conmilitones, es decir CCN y con ayuda de CC, le llevó el día 9 del presente a presentar una moción de censura contra la alcaldesa doña Olivia Delgado Oval.

Nada que objetar a mociones, están en su derecho por supuesto, pero que estas mociones se basen en que a este energúmeno de concejal el tal Jesús Montañez Martínez no le gustó que lo cesasen temporalmente por un presunto delito y muy grave de violencia de género, ya dice mucho de que pasta están hechos este tipo de individuos o lo que que son esto señores nacionalistas ¿qué diferencia ven con otros nacionalistas de otras comunidades?, sinceramente solo una, que por ahora no tiran de pistola, se limitan a dar unos cuantos bofetones.

Este señor “en la vista por lo visto salió de rositas”, porque la afectada, la que presuntamente fue maltratada, negó los hechos ante el juez.

Aquí paz y después gloria, pero ya ven que nacionalistas andan por Canarias, así que ojito no se metan con ellos que es peligroso, le presentan una moción en menos que se rascan una oreja, ¿o vaya usted a saber que puede suceder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.