miércoles, 18 de enero de 2012

El juez da carpetazo y sobresee la causa que Carmen Nieves Gaspar Rivero abrió en el 2007 contra Jaime González Cejas y su grupo de gobierno

SI HAY JUSTICIA ESTOS TIENEN QUE PAGAR TODOS LOS GASTOS
“Los cinco años de acoso y derribo por parte de estos descerebrados se acabaron. El juez de instrucción número 3 de Granadilla, que retomó las diligencias previas 586/07 tras la salida de la primera jueza que admitió a trámite la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción, ha emitido un auto en el que sobresee todas las acusaciones y todos los presuntos delitos relacionados con el alcalde socialista Jaime González Cejas y concejales y ex concejales del grupo de gobierno que estuvo en el Ayuntamiento en la legislatura 2003-2007.
Todas las diligencias, todos los informes, todos los recursos y sobre todo toda la artillería mediática ha quedado en nada, derrumbada, cuestionada y acabada con esta decisión judicial, que pone fin a este calvario judicial que fue el leiv-motiv de la ex alcaldesa, al que de nada le ha servido tanto apasionamiento judicial y a su instrumento vengador, el ex coordinador de Alternativa Si Se Puede –José Luis Fernández Fuarrós-, al que se le han caído también todas sus estrategias, incluidas las de dar informaciones incorrectas e imprecisas con el ánimo de dañar al alcalde socialista”.


Pues nada, ya está prácticamente finiquitado el tema de la denuncia que ocho concejales descerebrados –CC y ASSPPT- hicieron contra el grupo de gobierno granadillero solo por ser socialistas.

Ahora me temo que el municipio de Granadilla de Abona ( todos sus vecinos) tendrá que hacer frente a los costos de estas denuncias que han sido sobreseidas y que como ya digo hicieron estos concejales “que por cerebro parece ser que tienen una ciruela pasa”, estos individuos son de Coalición Canaria y Si Se puede y es bueno que todos sepan sus nombres para felicitarles en las próximas navidades “por su rapidez en dilapidar los dineros del pueblo de Granadilla de Abona”; la dirección para enviar las felicitaciones estoy seguro que se las facilitaran en el ayuntamiento o en las sedes de estos partidos políticos en Granadilla:

Alcaldesa Carmen Nieves Gaspar Rivera –CC-
Concejala María de la O Gaspar González –CC-
Concejal Juan José González Donate –CC-
Concejal José Domingo Regalado González –CC-
Concejala María Candelaria Rodríguez González –CC-
Concejala María Iluminada Luis Tacoronte –CC-
Concejal Pedro Miranda –CC-
Concejal Antonio Cabrera Expósito –Si Se Puede “ASSPPT”-

Personalmente ya digo y asumiendo la responsabilidad por mis palabras, que estas personas “son todos unos descerebrados que se han pulido lo que no era de ellos en denuncias y solo por el odio que tenían y siguen teniendo a los concejales socialistas”, por lo tanto ahora es el momento de que el pueblo de Granadilla de Abona les pida responsabilidades a esta colla de pillos y que paguen con su patrimonio todo el mal que han hecho.

2 comentarios:

  1. D. Guillermo, yo sólo quería recordarle a usted, que ya que ha puesto aquí los nombres "de todos los descerebrados", que a parte de los que usted menciona se le ha olvidado que D. Esteban Gonzázlez, MariCarmen Navarro, José Manuel Mendoza, todos del PP, y actuales socios de gobierno del PSOE, también formaban parte de esa denuncia. Se lo digo por si se ha olvidado, o por si se ha querido olvidar a sabiendas de que así lo hacía. Olga Ramos

    ResponderEliminar
  2. Señora o Señorita Olga Ramos, ante todo gracias por su comentarios y gracias por recordarme quienes formaban parte del gobierno entre el 2007 y el 2011, época en que se produjeron las denuncias, pero efectivamente no he puesto a estos señores y señora por una razón simple, porque a pesar de conformar el gobierno con estos manirrotos que tantos millones dilapidaron a costa de las y los residentes granadilleros, es por una razón (que me aclare quien lo sepa por supuesto), es porque el PP no quiso formar parte de esta denuncia a todas luces promovida por estos señores con Carmen Nieves Gaspar Rivero (CC), Antonio Cabrera Expósito y José Luis Fernández Fuarrós (ASSPPT).
    Quizás estoy equivocado por eso digo que me lo aclare quien lo sepa.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.