martes, 13 de septiembre de 2011

Si quedaba alguna duda al respecto de que IU, Anguita y Fidalgo hacían o hacen la pinza al PSOE, queda demostrado que es cierto


Ya hace años que en todos los foros y lugares que me querían escuchar dije y sigo diciendo, que José María Fidalgo ex de CCOO era un hombre con ideas de derechas y posiblemente era un “torpedo” en CCOO, de hecho muchos compañeros sindicalistas en su día nos dimos de baja a raíz de salir elegido este “señor” como secretario general de CCOO, ya que el sindicato tal como lo habíamos conocido en ese momento dejo de ser un sindicato de clase para ser la clase de sindicato que jamás debería de admitir en sus filas a personajes como Fidalgo. El tiempo da y quita razones, vimos como muchos de los que con el conformaron la ejecutiva amasaron un buen dinerito, seguro que todo legal, pero da mucho que pensar que trabajadores de la noche a la mañana consigan tan “gruesos” patrimonios.

Por si quedaba alguna duda, José María Fidalgo fue el firmante y avalista en nombre de CCOO de aquella ley de pensiones, que al fin y al cabo es la que tenemos y que podía haber sido mejor si Fidalgo le hubiese escuchado a UGT, ya que su amigo personal José María Aznar, entonces presidente del gobierno de España se lo pidió encarecidamente, por supuesto que UGT se negó porque ya se sabía que haría daño.

Posteriormente esta misma amistad o como dijo alguien en Valencia y que podemos hacerlo valer aquí también “estos más que amigos”, es decir Fidalgo y Aznar, le llevaron a colaborar [a Fidalgo] con la FAES y por supuesto no gratuitamente.

En definitiva si quedaba alguna duda al respecto de que IU, Anguita y Fidalgo hacían o hacen la pinza al PSOE, bajo mi punto de vista ha quedado totalmente demostrado que es cierto y estoy seguro que sus valedores (muchos sindicalistas de CCOO y políticos de IU) están hoy la mar de radiantes y contentos, porque piensan que así se destruye al PSOE, y lo único que están consiguiendo es destruir la izquierda y poner España en manos de una derecha muy poco civilizada en sus ideas.

4 comentarios:

  1. Willy y te deciamos loco cuando nos dabas la vara con este tema.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis y gracias por acordarte de mi blog. Si, recuerdas bien lo que te decía y recordáis ahora porque me fui de CCOO, yo sabía que este facha de Fidalgo acabará pervirtiendo a todos los buenos sindicalistas y casi lo consigue.
    Pero ves como el tiempo siempre da y quita razones.
    Bueno espero que todos esteis como siempre, bien.
    Salud y república.

    ResponderEliminar
  3. Un poquito radicales me parecen ustedes no...??llamando fachas gratuitamente a quienes no opinen como ustedes, cerrandose en ideas propias del siglo XIX, que pena dais los trasnochados del puño en alto, que aún por encima os refugiais detrás de unas siglas (PSOE), que para nada piensan y actuan como en realidad querríais...nunca ha habida más recortes sociales, ayudas a las entidades financieras,etc.,como con el PSOE... quizá esa esa la razón por la que las gentes de izquierdas de verdad, [no trasnochados, ni trasnochados manipulados,ni ¿socialistas(juas)? cerrados de mente], son consecuentes con sus objetivos,y democratas y preocupados por el pueblo, y en un momento dado apoyan a quienes ellos creen por el bien del pueblo, y no de esas ideas anticuadas y carcas, quien puede funcionar mejor...

    Se vió en su día con Anguita, se ha visto por ejemplo en Extremadura...donde tras años y años de caciquismo socialista, con unos datos en cuanto a nivel de pobreza increibles, IU en un acto de generosidad con el pueblo Extremeño y sabiendo que el cambio pasaba por apoyar a la derecha, e influir a la derecha...hablo de la derecha refiriendome al PP...porque está claro que el PSOE también es de derechas, y quien no quiera verlo es un engañado a todas luces!!

    Por cierto, con la palabra fachas demostrais vuestro alto grado de ignorancia, no sabiendo diferenciar entre la derecha liberal y la derecha antiliberal...es más...si en epocas de Franco un pepero defendiera los ideales que defiende el PP directamente estaría tirado por alguna cuneta...porque no sabeis diferenciar esto??

    Lo mismo que no sabeis la realidad estadounidense cuando decís que Obama es de izquierdas...vamos a ver, para que os entereis ya, en EEUU apenas existe la izquierda, Partido Republicano es de derechas ultracapitalista, y el partido democrata es de derechas liberal mas moderado, pero seguramente bastante mas a la derecha que el PP....

    Así que un poquito de libros, de cultura, de ideas claras...y luego hablais..

    y Blanco que deje de reunirse en Gasolineras con empresarios corruptos, que se les ve el plumero a estos socialistos.... que ganas de mandarlos a tomar x ... de una vez.

    Por cierto...me mola ese lema de PSOE-Lo que hemos hecho, lo que queremos hacer....jajajajaja, hasta ahora lo que han hecho son 5 millones de parados y familias enteras en estado de extrema pobreza...

    En fín...pueden borrar este comentario, pero por lo menos me he quedado como dios!!

    Salud y República(pero como la francesa)

    ResponderEliminar
  4. Y porque razón voy a borrar su comentario, salvo errores en su diatriba y algo de comicidad no veo que insulte a nadie, digo esto, porque es un comentario de una persona bastante mal informada y con un ramalazo de fascista que da miedo, ¿fascista?, si por supuesto, en primer lugar por su manera de expresarse y llevarlo al papel ya demuestra totalmente lo que significa fascista o facha, que en definitiva es lo mismo.
    La derecha liberal, efectivamente existe, pero para desgracia nuestra no en España, tenemos derechas liberales en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Bélgica, y algún que otro país pero sin duda en España ya hace muchos años que esa derecha liberal la “enterró” y muy bien enterradita un tal Aznar (José María para más señas).
    Sobre el tema de Blanco, ya ve que curioso se reúne en una gasolinera y le dice al “señor” Dorribo que si quiere algo que lo pida por las vías habituales, cosa que hizo este empresario gallego próximo al PP de Galicia, y ya ve que curioso esas ayudas que pidió al gobierno español le fueron denegadas y bien sabe él la razón, a continuación se reunión con el presidente de la Xunta de Galicia y el Sr. Feijoó o quien proceda ni cortos ni perezosos van y les dan unos tres millones de subvenciones. A usted no le parece curioso este tema, se acusa a Blanco de una reunión en una gasolinera y hace dos días nos enteremos que sus amigos del PP gallego le dan “un pastuqui” a fondo perdido, curioso las maneras de ustedes, empiezan con la Gürtel y termina con el “Derribo”, perdón, perdón con el Dorribo.
    Como ve publico su comentario porque aparte de no faltar a nadie al respeto, sirve para que muchos que todavía andan algo despistadillos sepan de qué pie cojean los fachas o fascistas, por cierto termino “inventado y usado” por un tal Benito, si hombre un italiano creo que era conocido como el Duce y que fue expulsado del partido socialistas italiano por sus maneras dictatoriales y soberbias, de paso le aconsejo que vea “Vincere”, una película sobre este asesino italiano el Benito fundador de las Faces.
    Creo que usted debe de ser muy joven, porque ignora que un tal Fraga, fue ministro de Franco y con estas mismas ideas que hoy sigue defendiendo, y al Sr. Fraga le podemos recordar lo que se hizo en Vitoria cuando este “bendito” señor era Ministro se la Gobernación.
    Salud y república (la que usted desee pero con derecha liberal como la europea no la facha como la española).

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.