viernes, 19 de agosto de 2011

Suprimidas las ayudas para la rehabilitación en Canarias. Poquito a poquito hilaba la vieja el “copito” –Que será la próxima sorpresa que nos dará el gobierno de Canarias-

 
La Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias no ejecutará la línea de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el medio rural previstas para el presente ejercicio.
La decisión ha sido adoptada ante la falta de disponibilidad presupuestaria, según publicó ayer el Boletín Oficial de Canarias (BOC)”.

Esta noticia prácticamente ha pasado desapercibida, posiblemente nadie, sino los afectados levanten la voz, pero cuando dicen que “se suprime por falta de disponibilidad presupuestaria”, creo que ya sería hora de que los socialistas canarios se planteasen romper el pacto de una vez con la Caspa Canaria [Coalición Canaria o Canalla a elegir], porque si aceptan todo lo que están haciendo los de CC ya demuestran que la única razón de hacer el pacto con la Caspa Canaria era pillar unos buenos sillones con una buena remuneración.

Soy socialista pero ya hace tiempo que no me considero para nada de esta estirpe de socialistas, “porque salvo el Sur de Tenerife y con pequeñas excepciones (agrupaciones socialistas de las islas)”, esta ejecutiva regional solo se representan a ellos y a los que a toda costa querían ocupar fuese como fuese un sillón en el gobierno autónomo de Canarias.

Ya va siendo que algún socialista con cordura tome el toro por los cuernos y rompa definitivamente este pacto, el único pacto viable que puede sacar a Canarias del pozo sin fondo en el que hoy se encuentra es un pacto entre las dos fuerzas de ámbito nacional, Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español (y dejo claro que para las Islas Canarias), porque con Coalición Canaria mientras tenga a estos dirigentes, lo único que somos nosotros como socialistas es ser cómplices de la destrucción, cómplices de todos los tejemanejes que hacen los Rivero, Melchior, Barragan, Rojas y ese largo etc., etc., de vividores y sinvergüenzas de la política canaria.

¿Con que cara vamos a vender a nuestro líder Rubalcaba en Canarias?, pues ya me lo dirán ustedes, porque aquí como decía más arriba los únicos socialistas que de verdad se dejan la piel y la vida por llevar a cabo un socialismo como el que nos inculcó Pablo Iglesias Posse, son los del Sur de Tenerife y pocas agrupaciones más de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.