domingo, 3 de julio de 2011

La incapacidad del anterior responsable de Medio Ambiente, el “ecosocialista de Si Se Puede” Antonio Cabrera ha conseguido que se pierda una Bandera Azul en Granadilla de Abona


Hoy conocemos una noticia sobre Granadilla de Abona, que no es muy buena, más bien es muy mala ya que este año la playa Leocadio Machado no ha conseguido “su Bandera Azul”; como ya es conocido, en Granadilla están las mejores playas naturales de todo Tenerife e incluso yo diría que de Canarias, playas que año tras año les conceden la Bandera Azul, playas que los fines de semana se ven “invadidas” por familias, en especial la playa Leocadio Machado  en El Médano, aunque también últimamente en La Tejita se ven muchas familias, en este último caso y debido a que es una playa “muy larga” no se nota tanto, pero otro año más que consigue su Bandera Azul.

Este es un pequeño resumen de la gestión tan inútil que ha llevado Antonio Cabrera (Si Se Puede) al frente de la concejalía de Medio Ambiente de Granadilla de Abona, la noticia completa la pueden leer en: http://www.eldia.es/2011-07-03/sur/3-incapacidad-anterior-gobierno-lleva-perdida-Bandera-Azul.htm
CARMEN NIEVES        ANTONIO CABRERA      FERNÁNDEZ FUARRÓS
 “La playa Leocadio Machado de El Médano no contará con el distintivo porque el anterior responsable de Medio Ambiente, Antonio Cabrera, no ordenó la diferenciación de usos en la citada franja costera.
El municipio de Granadilla de Abona verá cómo este año se queda sin una Bandera Azul en una de sus playas porque el anterior gobierno local "no estuvo ágil y no cumplió con las recomendaciones exigidas por la FEE, que es la organización que otorga dichos distintivos de calidad ambiental", según fuentes del nuevo grupo de gobierno.
Señalan que la playa Leocadio Machado, ubicada en el núcleo costero de El Médano, "no revalidó este distintivo porque la Concejalía de Medio Ambiente, gobernada por aquel entonces por el edil Antonio Cabrera (ahora en la oposición granadillera), fue negligente y no acató en su momento los condicionantes para que el citado litoral continuase luciendo el galardón medioambiental".
"La decisión de la FEE fue conocida semanas antes de la toma de posesión del nuevo gobierno local, con lo cual cuando accedimos al poder estábamos de manos atadas", explican.
"Por tanto, la Bandera Azul en Leocadio Machado nos la han quitado porque la Concejalía de Medio Ambiente, que dirigía Cabrera, no diferenció los distintos usos que alberga la playa, lo que también hubiera permitido ganar en seguridad", expresan miembros del nuevo Ejecutivo municipal”.

Yo incluso iría más lejos, los responsables del “NO A TODO”, Antonio Cabrera y José Luis Fernández Fuarrós (Si Se Puede) y Carmen Nieves Gaspar (CC) anterior alcaldesa, son los responsables directos, ya que su obsesión de lo dicho “no a todo”, los llevaba incluso a no cumplir con sus obligaciones y para muestra este botón que no es el primero, aunque sin duda iremos viendo más con el transcurrir de los días.

2 comentarios:

  1. Y este es el que quita y pone alcaldes, Willy este es el que arruina pueblos.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Sra., o Srta., Granadillera.
    Si cierto, creo recordar que este “mamandurrias” es el que dijo cierta vez, no estoy seguro pero fue más o menos el 12 de junio de 2007 a un amigo mío, ex compañero de partido, que él no pactaba con Jaime porque “yo Antonio Cabrera quito y pongo alcaldes”, ya digo que la fecha no es muy segura, porque o fue el 12 o el 13.
    Y efectivamente, además de quitar y poner alcaldes, ha dejado en la ruina a Granadilla de Abona, aunque lo entiendo, porque él es palmero, y por lo visto no le duele lo que le pase a los habitantes de este hermoso municipio, más conocido como Villa de Granadilla de Abona.
    Vaya ejemplo verdad, para los alumnos a los que tiene que ayudar a ser hombres de provecho, cuando el Antonio Cabrera es el mayor desecho que hoy tiene Si Se Puede.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.