lunes, 18 de julio de 2011

Javier Arenas y Bocanegra (PP) es el político de Andalucía mejor pagado, aunque solo ingresa 178.179 euros brutos anuales, nada, una minucia. Bien pagao, me llaman el bien pagao……


Bien pagao, me llaman el bien pagao…….. El político andaluz Sr. Arenas y Bocanegra político andaluz, erigido en bocazas mayor del reino y azote de políticos que no pertenezcan al PP,  está probando su propia medicina.

Dice un refrán que “el pez por la boca muere” y en este caso estamos viendo como diversos “políticos populares” mueren por la boca, unos con las manos achicharradas “03/06/2009 - Rajoy a Camps: "Creo en ti y en lo que haces; te he visto actuar. Gracias Paco", otros pidiendo a todos los contrincantes políticos que hagan públicos sus ingresos, como hace continuamente Arenas en el parlamento andaluz y en la prensa escrita refiriéndose al Presidente de la Comunidad Andaluza, pero por supuesto sin mostrar los propios [Arenas], pero tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose, y la credibilidad de uno [Rajoy versus  Camps] como la del otro [Arenas Bocanegra], ha saltado hecha añicos, uno con achicharramiento de manos y el otro al conocerse sus ingresos brutos, que duplican con mucho a lo que percibe el Sr. Griñan (Andalucía), o el Sr. Zapatero (Presidente del Gobierno de España).

El Sr. Arenas Bocanegra es el político de Andalucía mejor pagado y que más ingresos tiene –con indemnizaciones incluidas el año 2010 “solo percibió 178.179 euros brutos-, el presidente Sr. Griñan en el 2010 ingresó un total de 85.131 euros brutos, todo incluido, pero claro debemos de recordar las palabras del presidente del PP Andaluz, Sr. Arenas Bocanegra, cuando decía que “ningún cargo público debe ganar más que el presidente de Andalucía”, aunque es posible que lo que él quería dar a entender es que cuando habla de cargos público no se refiere a los del Partido Popular.

Mariano Rajoy Brey, ingresos brutos año 2010, se desconoce pero las malas lenguas dicen que más de 150.000 euros.

4 comentarios:

  1. Carajo, esto es bueno, miente el Camps, miente el Arenas, miente la Cospedal, ¿Willy hay alguno que no mienta?.
    PuPi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Sr. PuPi.
    Yo más bien preguntaría ¿hay algún dirigente del PP nacional que diga la verdad?.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Willy, hasta el periodista Pedro J Ramirez critica al Mari-ano
    Luz

    ResponderEliminar
  4. Señora o señorita Luz, sí, he leído algo al respecto. Cuando Pedro J. Ramírez no está de acuerdo con el Sr. Rajoy, mucho quiere decir esto.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.