viernes, 15 de julio de 2011

El presidente de la comunidad valenciana, Francisco Camps (PP) será juzgado – El consejo de administración o supervisor del grupo Murdoch denunciado, uno de sus miembros es José María Aznar (PP) que también defendía al Sr. Camps


El juez José Flors dice que hay indicios suficientes para abrir vista oral contra Francisco Camps (PP) presidente de la comunidad valenciana, por un presunto delito de cohecho.
Durante dos años hemos visto, leído, oído por boca de sus abogados, del Sr. Rajoy, Sr. Pons, Sra. Cospedal, Sr. Mayor Oreja, del mismo Sr. Camps, etc., etc., en fin, por toda la “dirigencia” del PP (que incluso ponían la mano en el fuego) que el Sr. Camps se había pagado sus trajes y en efectivo; ahora resulta que como ya parece ser que “no ha pagado nada”, los abogados de dicho señor alegan “que de haberlos recibido sin pagar habría sido en calidad de amigo o líder del PP valenciano”.

Según el auto y que no es recurrible, rebate las líneas de la defensa del Sr. Camps. El señor juez [Flors], afirma que hay indicios suficientes para “pensar que el Sr. Camps no pagó los trajes”.

El auto afirma lo siguiente “todas las personas aquí acusadas que, según parece desprenderse de las diligencias de investigación practicadas, resultaron beneficiadas por la recepción de las prendas de vestir cuyo precio pagó un tercero, tenían en aquel momento la condición de autoridad o funcionario” , también añade “todas las prendas de vestir con las que fueron obsequiadas aquellas personas merecen la conceptuación de dádiva a los efectos de lo establecido en el artículo 426 del Código Penal, sin que puedan equiparse, dada la peculiaridad del objeto regalado, la reiteración en su entrega y su mismo valor a los presentes o a las atenciones de cortesía o de mero reconocimiento que los usos sociales aceptan como inocuos y admisibles. Unos regalos de tal clase y características no pueden, por su propia naturaleza, incardinarse en el marco de la adecuación social”.

A continuación alguna de las famosas frases cuando “ponían la mano en el fuego”  por el Sr. Camps:
03/06/2009 - Rajoy a Camps: 'Siempre estaré detrás de ti, o delante, o a un lado'
03/06/2009 - Rajoy a Camps: "Creo en ti y en lo que haces; te he visto actuar. Gracias Paco"
03/06/2009 - Mayor Oreja: "Camps es el más honorable de todos los valencianos y españoles".
17/05/2011 - Rajoy a Camps: "Paco eres un gran presidente, tienes mi amistad sincera y mi apoyo"
18/05/2011 - Rajoy a Camps: "Paco, tienes mi apoyo y mi amistad sincera, y lo sabes"
Francisco Camps: "Somos una suerte para la nación"

Sobre el tema de Murdoch y el Sr. Aznar, demos tiempo al tiempo, porque hasta el FBI abrió una línea de investigación y los denunciantes (Amalgamated Bank), centran especialmente la denuncia “en el papel de los consejeros supuestamente independientes y sin funciones ejecutivas de News Corp”, entre ellos el José María Aznar.

4 comentarios:

  1. Willy pequeño recordatorio:

    Madrid - 25/09/2009 11:43 El PP ha vuelto a responder a las acusaciones de financiación irregular de su partido en Valencia atacando. No existe nada de lo que se denuncia. De hecho, los conservadores aseguran que se trata de la enésima treta para perjudicarles.
    "Es un claro montaje instigado desde el Ministerio del Interior", ha denunciado el secretario general del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa
    "Es un informe falso realizado a instancias de Rubalcaba, que se dedica a mezclar informaciones con el objetivo de atacar al PP". Esteban González Pons.
    "Es un montaje" urdido por "la Policía gubernativa" además de "una chapuza", subraya el coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, Federico Trillo.

    Ser o no ser esa es la cuestión

    ResponderEliminar
  2. La trama Gürtel es un cáncer con metástasis y sus ramificaciones cubren casi toda España, que duda cabe que la Gürtel llega hasta Rajoy.
    Camps lo sabe y si no se le protege y el Curita empieza a hablar no quedaría muy bien parada la dirección nacional del PP, o sea Don Tancredo.
    A pesar de ello y aunque sigan robando durante años, siempre tendrán millones de fans, entre los que se incluye el clero, el ejército y el nacional catolicismo que siembra constantemente la iglesia católica.
    Dentro de 10 años o quizás antes, si Dios no lo remedia fascismo servido para todos sin excepciones.
    El Sorro

    ResponderEliminar
  3. Sr. Ser o no ser....
    Gracias por su comentario, pero sí hay muchas frases que hoy es bueno de recordar y más en estos momentos y sobre todo frases como las que usted me ha enviado.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario Sr. El Sorro.
    Totalmente de acuerdo con su comentario. Que es lo que tiene que callar el Sr. Rajoy y toda la dirección nacional para defender así al Curita, como bien dice usted, mucho, tiene que callar mucho y tiene mucha mierda oculta, pero yo espero que algún día todo se sepa.
    Salud y república.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.