miércoles, 27 de julio de 2011

Canarias elimina 400 maestros de Infantil y Primaria para el próximo curso. La consejera de Políticas Sociales del Gobierno canario, Inés Rojas, afirma que la política de ayudas propia del Estado del Bienestar de los acomoda a la gente

Para que en la Península conozcan un poco mejor lo que está pasando por Canarias.

Sí, Canarias todavía pertenece a España, lo aclaró porque este tipo de declaraciones “Inés Rojas,  consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno canario, afirma que la política de ayudas propia del Estado del Bienestar de los últimos cincuenta años en España ha acomodado a la gente y no ha sacado lo mejor de ella”, son más propias de gobierno dictadores, corruptos y manipuladores, por ese motivo mi aclaración porque en España tenemos gobiernos autónomos corruptos y manipuladores, pero dictadores por ahora que yo sepa no, conclusión ¿a qué tipo de gobierno pertenece esta señora?
Canarias elimina 400 [cuatrocientos] maestros de Infantil y Primaria para el próximo curso, según los sindicatos, y esta noticia ha sido confirmada por el “Vicepresidente y consejero de Educación del Gobierno de Canarias, señor José Miguel Pérez”, matizando que son decisiones del anterior gobierno autónomo; teniendo en cuenta que esto ya estaba previsto antes del 22 de mayo de presente y que se ha conformado un nuevo gobierno, bajo mi punto de vista lo que se tenía que haber hecho es trabajar para cuando empiece el curso allá por septiembre y posiblemente se hubiese puesto remedio a este desaguisado que más bien parecen decisiones de gobiernos tercermundistas.

Las primeras declaraciones están hechas por una “integrante del gobierno canario”, militante o afiliada de Coalición Canaria (más conocidos como caciques casposos canarios) y la segunda afirmación la hace otro “integrante del gobierno canario”, secretario general de los socialistas canarios, el señor José Miguel Pérez. Si ya es duro que un compañero socialista salga por peteneras diciendo “que la planificación del curso que viene está hecha desde hace meses y que no tiene intención en derribar esos criterios para no afectar al comienzo de curso", pues qué bien verdad, no obstante para contentar a los sindicatos les dice “que en un futuro se pondrá remedio”, es más duro ver como los integrantes socialistas del gobierno autónomo dan la callada por respuesta a las declaraciones de doña Inés Rojas y todos calladitos no sea que les muevan el sillón.

A esta señora, genuina representante de la Caspa Canaria habría que ponerla una temporadita a desarrollar un trabajo muy digno, camarera de pisos de hoteles con unos ingresos brutos de unos 19800 euros brutos anuales y un trabajo diario de arreglar entre 20 y 22 habitaciones y que sin duda es muchísimo más digno del que está desarrollando ahora y que por esa labor ingresa sin duda unos buenos emolumentos posiblemente más de 60.000 euros brutos anuales y por supuesto medio de locomoción, en cuanto al señor “socialista” José Miguel Pérez, quizás estaría más cómodo perteneciendo a Coalición Canaria que al Partido Socialista Obrero Español.

Para que queremos socialistas como estos, primero se callan cuando el gobierno canario nombra viceconsejero de políticas sociales e inmigración, a un tal Melchor Núñez  del CCN con un discurso xenófobo en Canarias, y se vuelven a callar cuando estas “casposa” de Inés hace estas declaraciones.

2 comentarios:

  1. Guillermo para que no tengas que traducir te lo ponemos en castellano.
    Es cierto lo que dices en este post, si es como dices Guillermo, dinos que entienden por socialismo en Canarias.
    Catalunya

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros es cierto así no lo traduzco que la verdad al ser escrito todo en castellano, es mejor así, gracias.
    Os aseguro que es cierto todo lo que escribo y como bien sabéis y me conocéis, sea del partido que sea yo cuando no estoy de acuerdo lo digo y como tengo este blog lo escribo.
    Mirad la imagen que he puesto, porque dicen "vale más una imagen que mil palabras", os quedareis como me quede yo cuando me entere "de piedra berroqueña", por cierto el andoba este encima es profesor, y ya ha tomado posesión y el PSOE Canario mirando para otro lado, aunque mejor matizaría y diría que el secretario general de los socialistas canarios el compañero José Miguel Pérez, mirando para otro lado, supongo que se taparía la nariz por el hedor que desprende este señor Melchor.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.