miércoles, 22 de junio de 2011

El Alcalde de Mollet del Vallès [población de 52.459 habitantes] se sube el sueldo un 10% y el Alcalde Lora del Rio se concede dos meses de vacaciones

Se publica en diversos medios de comunicación noticias que a muchos socialistas nos hace sentir vergüenza ajena e indignación de contar con elementos como los protagonistas de las mismas entre nuestras filas.

En estos momentos en que muchas familias lo están pasando mal, que apenas llegan a final de mes, que incluso están perdiendo sus domicilios por esta crisis tan brutal que nos azota, cuando los políticos, sobre todo los de izquierdas deben de ser moderados y si es posible bajarse sus emolumentos, leemos que el alcalde socialista de Mollet del Vallès, D. Josep Monràs con el apoyo del PPC y CiU, en lugar de ajustar el salario que percibiría como alcalde y que es de 59.000 euros anuales (¿cuantos trabajadores llegan a esta cantidad?, y ¿cuantos desempleados tenemos que apañarnos con menos de 5.000 euros anuales?), decide aumentarse “solamente” un 10% con lo que su sueldo anual pasará a ser “solamente de 65.000 euros”, pobrecito seguro que no llega a fin de mes. “En principio la subida que proponía era del 32%
Para conocer más de esta noticia pueden seguir el siguiente enlace: http://www.publico.es/espana/383330/el-alcalde-de-mollet-del-valles-rectifica-y-se-sube-el-sueldo-un-10

“El alcalde [Francisco Javier Reinoso] no recibirá hasta el próximo mes de septiembre. Sin excepciones”.  Así de contundente se muestra el cartel que presenta estos días la puerta de la alcaldía del ayuntamiento de Lora del Río (PSOE, Sevilla, 19.393 habitantes) y que avisa de que el alcalde, no realizará audiencias hasta el próximo mes de septiembre. “Es de suponer que también renunciará al salario, vamos digo yo.

Mi opinión es simple, con ejemplos como estos no es de extrañar que cada día hayan mas ciudadanos españoles que no quieran votarnos y así no podemos seguir, tenemos que dar ejemplo, porque como dice el dicho “la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, también tiene que parecerlo”.

No, compañeros, no, así no se hace, así es preferible estar en la oposición y como ya dije espero que entre la cordura y tanto en estos municipios como en otros que hagan estas barbaridades el pueblo [y el partido] les exija responsabilidades. Gobierne quien gobierne tiene que mirar al pueblo; al pueblo que para sobrevivir tenemos que acudir a las ayudas de familiares, amigos e incluso servicios sociales.

4 comentarios:

  1. Willy,chiquillo pero como se te ocurre criticar a tus compañeros socialistas.
    Empollón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Sr. Empollón.
    Pues claro que critico a mis compañeros, tanto me da que sean de mi partido o de otro partido, pero los políticos que no lo hacen bien, y más como estos dos “compañeros” de partido que nos hacen sentir vergüenza al resto de compañeros, ya está bien de que se apliquen unos sueldos que dan vergüenza, cuando tantos ciudadanos lo están o estamos pasándolo mal, deberían de ser más comedidos.
    Yo creo que un político debe de estar bien pagado, por supuesto que sí, pero que se quejen políticos que gana más de 60000 euros es una aberración y es un insulto para toda la ciudadanía.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  3. Willy, pero tu sabes lo que haces y dices niño, si ya te quieren poco los socialistas por hablarles clarito, te haran la vida imposible en Canarias.
    Empollón

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario Sr. Empollón.
    Pues no sé si me quieren o no, la verdad que me resbala este tema de amor o desamor, lo que tengo claro es que a estas alturas de mi vida, criticare a todo el que bajo mi punto de vista se lo merece y se lo ha ganado, pero siempre con razones.
    No sé si sabes/sabes, que en Canarias he criticado en todos los foros a que he tenido acceso, lo que han hecho los socialistas canarios, pactar con los mayores casposos y sinvergüenzas que en política he conocido, y que son Coalición Canaria, más conocida ya como Caciques Casposos y en mi tierra (Catalunya) como Corrupción Canalla.
    Me importa un bledo lo que opine el secretario general de los socialistas canarios, porque en contra de la razón ha pactado con unos nacionalistas que desde que gobiernan no han hecho otra cosa que hundir en la miseria a Canarias, que ha pasado de ser un paraíso envidiado por todos a ser la comunidad con más problemas, peor sanidad y ya no hablemos de infraestructuras y enseñanza o educación tanto me da, y todo esto ahora va la ejecutiva socialista canaria y se pegan un bajón de pantalones y hasta de slips y todo por pillar “cacho”.
    Que no me quieren, pues mire usted es algo mutuo, y como dijo un gran actor “que se vayan a la mierda”.
    Los único socialistas con dos dedos de frente son los que han pactado con el PP, porque es la única manera de sacar a Canarias del fango en que la han metidos estos Caciques Casposos.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.