miércoles, 18 de mayo de 2011

A qué compromiso se refiere el Partido Popular cuando habla de Granadilla de Abona, ¿a la subida de impuestos que han “impuesto” en los últimos años con la Contribución Urbana?


A qué compromiso se refiere el Partido Popular cuando habla de Granadilla de Abona, ¿a la subida de impuestos que han “impuesto”en los últimos años con la Contribución Urbana?

No es mi intención meterme con nadie, pero si decir lo que veo, acaban de darme una revista que está repartiendo por Granadilla de Abona, el Partido Popular con una serie de puntos y concretamente leo el punto 9 Granadilla Protagonista que dice: Necesitamos un Ayuntamiento que se haga valer ante el Cabildo [de Tenerife se supone] y ante el Gobierno de Canarias y de España. Con firmeza, en defensa de los intereses de Granadilla y del Sur. Un Ayuntamiento que se rebele contra las promesas y los engaños constantes del PSOE y Coalición Canaria…….

Realmente me hizo pensar que o yo estoy en los mundos de Yupi o el Sr. Esteban González se ha equivocado de municipio (no quiero decir que miente), porque es curioso, el Cabildo al que se refiere y que supongo que es el de Tenerife “está gobernado por Coalición Canaria en conjunto con Partido Popular, el Gobierno de Canarias hasta hace apenas “dos meses” estaba gobernado por el Partido Popular, aunque el presidente del gobierno fuese un tal Paulino Rivero de CC,  y sobre el Ayuntamiento de Granadilla poco podemos decir de su gobierno porque en estos momentos está compuesto o gobernado por Carmen Nieves Gaspar Rivero de Coalición Canaria y Esteban González (concejal de hacienda y empleo) del Partido Popular con el apoyo de Antonio Cabrera Expósito de Si Se Puede”.

Sinceramente “es alucinante esta propaganda” pero veo otro punto y más concretamente el punto 2º que dice: Menos impuestos a la economía, dice “solo las empresas, los comercios, los negocios de Granadilla crean empleo. Ahora más que nunca, necesitan que les ayudemos desde el Ayuntamiento. Por eso me comprometo a bajar los impuestos a todos los creadores de empleo. Solo puedo repetir “ALUCINANTE”, porque desde que gobierna el Partido Popular en el Ayuntamiento de Granadilla en coalición,  con Coalición Canaria, la subida de impuestos ha sido imparable, en especial el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), o másconocido como “la Contribución Urbana”, que en muchísimos casos ha supuesto UNA SUBIDA BRUTAL DE MÁS DE UN 200 POR CIENTO, con el embargo incluido de cuentas cuando no se podía hacer frente al pago de la misma, aunque fuesen pensionistas con ingresos escasos y escaso poder adquisitivo.

Hay más puntos que son discutibles, pero para muestra este botón.

Insisto para los que todavía no lo saben, desde mayo 2007 el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, está gobernado por Partido Popular, Coalición Canaria y Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, por lo que culpar al PSOE de lo que sucede en este municipio, cuando menos es algo de chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.