miércoles, 13 de abril de 2011

Ultimas noticias del presidente del PP, D. Mariano Rajoy i Brey, hace una declaraciones y por lo visto se equivoca del lugar donde estaba, él creía que seguía en Alemania pero estaba en España

Hoy sale el presidente del PP, D. Mariano Rajoy y hace unas declaraciones que nos ha dejado anonadados (el elemento este que como ya sabe que para el 2012 no será cabeza de lista), así como el que no sabe nada en la entrevista va y suelta que el Partido Popular nunca negoció con la banda terrorista ETA, ahora veamos los contactos del PP con ETA y que ya digo que me parecen bien pues intentaban acabar con los asesinos, pero que Rajoy lo niegue ahora demuestra realmente quien es y que quiere Rajoy, bueno en parte quizás lleve razón ya que el que negoció fue el Gobierno de España, presidido por José María Aznar, a su vez presidente del PP y presidente de dicho gobierno con los votos de los diputados del PP y apoyo de CiU y PNV, ¿querría referirse a eso D. Mariano Rajoy?.

Mayo 1999, Zarzalejos, Martí Fluxá y Arriola, delegados de Aznar se reúnen en un hotel de Zúrich con los etarras Mikel Albizu “Mikel Antza” y Belen Gonzalez Peñalba “Carmen” actuando como moderador el entonces obispo de Bilbao Juan María Uriarte para negociar el abandono de las armas por parte de ETA. Previamente hubo otros contactos preparativos en la provincia de Burgos.

Declaraciones del entonces ministro de Aznar, un tal Sr. Mariano Rajoy, pocos meses antes de la reunión “Los contactos los llevaremos directamente y sin intermediación”.

Yo ya estoy convencido de que la única baza real que le queda a Mariano Rajoy para llegar a ser presidente del gobierno de España, es que la ETA no desaparezca, es triste pensar esto, pero a los hechos me remito, solo espero que los militantes y dirigentes honrados que todavía quedan y muchos en el PP reaccionen de una vez por todas.

Cada cual, cada uno que saque su propia conclusión, para conocer las declaraciones en el siguiente enlace: http://www.publico.es/espana/371089/rajoy-tira-de-actas-para-decir-que-el-pp-nunca-ha-negociado-con-eta, comprobaran que este señor no dice una verdad ni equivocándose.

2 comentarios:

  1. no hemos venido a la derrota de ETA (javier zarzalejos nieto en zurich 1999)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y efectivamente así fue y eso es lo que dijeron, de hecho, el ejemplo lo tenemos en los más de 100 presos acercados al País Vasco desde otras cárceles incluidas las de Canarias.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.