miércoles, 27 de abril de 2011

TVE planta cara a las acusaciones del PP y el Consejo de Informativos de TVE manifiesta a través de un comunicado, su enérgico rechazo a la campaña del PP

El pasado martes día 26 del presente, muchos televidentes tuvimos la oportunidad de contemplar en “Los Desayunos de TVE”, un espectáculo de lo más lamentable llevado a cabo por una de las “padrinas” del PP, esa tal Dolores Cospedal. En un momento dado le salió a esta “buena mujer” la vena auténtica de la mayoría de los dirigentes “nacionales” del partido de la derecha (pero que derecha) y haciendo uso de lo que muchos como yo hemos vivido antaño o hemos sufrido en nuestras carnes, le espetó a la entrevistadora poco menos que aquel latiguillo que en la dictadura nos soltaban “usted no sabe con quién está hablando”;  no fue literalmente pero esa es la sensación que nos dio a todos lo que estábamos escuchando la entrevista, por otro lado perfecta, con una entrevistadora que ya nos demostró en su día como se tienen que hacer, sea quien sea el entrevistado, ejemplo al presidente de Irán.

Cuando por primera vez en la historia de la televisión nacional podemos ver total imparcialidad esta “señoritinga que solo sabe llenarse los bolsillos y que apoya sin fisuras a trepas como los del PP Valenciano”, intenta por todos los medios hacernos creer que en TVE actúan igual que en Telemadrid o en Canal Nou o como actuaban en un pasado reciente cuando gobernaba el PP (1996-2004), con esos espectáculos tan lamentables como los de Urdaci. La imparcialidad que hoy se vive en RTVE, yo que soy socialista ya digo que ni en los gobiernos de González se llego a tan altas cotas de libertad.

Lo más lamentable de todo esto es que para reírse más de los españoles honrados (que todavía somos muchos más), el PP saca una nota apoyando a tan lamentable “personaje” en lugar de pedir disculpas, por lo que ya nos dejan clarito lo que harán de RTVE cuando ellos consigan el Gobierno de España, convertir esta entidad en un Telemadrid o Canal Nou pero de ámbito nacional y para muestra este botón, el “CECEOO” de Urdaci.

2 comentarios:

  1. Tenemos que recordar que durante el gobierno de Aznar no hubo debates electorales, se negaron a debatir, esa es la television que quiere el PP, una television que sea la vocera de las noticias de ellos y solo de ellos.
    Carmiña

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Sra., o Srta. Carmiña, lleva razón, estos canallas solo quieren aplastar al pueblo, hoy sale la Mato y nos dice que no recuerda una TVE como esta, es cierto, es que en el periodo que gobernó su gran amigo y compañero Aznar en nombre del PP, las libertades las tenias totalmente coartadas todo el que no le lamiese los huevos al degenerado de Aznar (perdón por lo que dije, pero es que es cierto).
    A la señora Mato yo la invitaría a visitar Valencia, Murcia, Canarias (que la conoce muy bien) y Madrid (a pesar de estar allí por lo visto no conoce Madrid) y que conectase las televisiones autonómicas, le aseguro Carmiña, que son una autentica “merda”, son un “truño”, es que es imposible poder ver nada en condiciones, solo transmiten para dorar la píldora a los políticos de turno y que en este caso son todos del PP y una parte de CC. Debo de reconocer que la televisión autonómica andaluza a veces peca de “parcialidad”, por supuesto que no como las nombradas más arriba, pero tenía que ser algo más imparcial.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.