sábado, 2 de abril de 2011

Para que quiere el PP a los discriminados, si no le aportan nada -Alfonso Rus , vídeo Discapacitados Ontinyent - Las mentiras tienen poco recorrido-

Por enésima vez podemos ver cómo actúan la mayoría de dirigentes del PP en la comunidad autónoma de Valencia y como discriminan a los discapacitados, viendo la actuación de Alfonso Ruis del PP.

Viendo este video en el que el desprecio del PP para los discapacitados es tan evidente, nos damos cuenta de que los irracionales somos nosotros los humanos.

4 comentarios:

  1. Guillem, has omès dir que aquesta "bona persona" del Partit Popular és el president de la Diputació de València.
    Salutacions company

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, con tu permiso lo voy a traducir literalmente y a continuación contesto a lo que me dices:

    “Guillermo, has omitido decir que esta “buena persona” del Partido Popular es el presidente de la Diputación de Valencia.
    Saludos compañero”

    Pues no, no me olvide, es que no quise ponerlo porque creo que a las malas personas y con malos sentimientos no hay que darles tanta cancha, pero sí, es cierto este “bribón” es nada más y nada menos que el Presidente de la Diputación de Valencia, órgano político que debe de hacer la vida más fácil a todos sus gobernados, así que con estas maneras ya está todo dicho de estos personajes.
    Espero que os vaya bien por allí.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. La estatura física de este personaje no es más que el reflejo externo de su estatura mental.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo compañero.
    Saluditos desde Granadilla

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.