martes, 26 de abril de 2011

LAS ACUSACIONES DE COMPRA DE VOTOS SE CIERNEN SOBRE EL PARTIDO POPULAR EN HUELVA. Presunta manipulación y compra de votos por el Partido Popular en la provincia de Huelva

Noticia que sale publicada en el Diario Progresista sobre la posible manipulación y compra de votos por el Partido Popular de Huelva, la pueden leer completa en la siguiente dirección: http://www.diarioprogresista.es/nacional/2249-el-partido-popular-pillado-in-fraganti-manipulando-el-voto-por-correo-de-inmigrantes-en-lepe.html
Como se puede ver en la fotografía, la presidente de la asociación de rumanos de Lepe a su vez trabajadora del ayuntamiento gobernado por el PP, rellena los documentos necesarios para el voto por correo junto a compatriotas y posteriormente abandona el local con dichos documentos en una carpeta.

El Partido Popular pillado ‘in fraganti’ manipulando el voto por correo de inmigrantes en Lepe”, lo más triste de todo esto es que no es nuevo, ya son muchas las “malas lenguas” que acusan continuamente de la manipulación del voto y se debería de abrir una investigación tanto por la Junta Central, como la intervención de la Justicia, pero no solo en Lepe, en todo el territorio nacional y muy en especial en el “Archipiélago Canario”.
Como bien dicen ya muchos ciudadanos para esto quieren a los inmigrantes el PP y para que trabajen en negro agrego yo.

2 comentarios:

  1. Los de siempre haciendo lo mismo de siempre. Ni siquiera cambia las formas.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querido amigo y en Canarias si de una vez por todas alguien tuviese el valor de hablar, caerian como moscas.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.