jueves, 3 de marzo de 2011

Por fin los dirigentes del PP se van quitando la careta, sin prisas pero sin pausas y demostrando al pueblo español lo que realmente son la mayoría de ellos

Por fin los dirigentes del PP se van descubriendo poco a poco y demostrando al pueblo español lo que realmente son la mayoría de ellos, el que no es un fascista, es un dictador, el que no es un racista es un homófono, en definitiva  ni uno de los dirigentes del PP se salvan de la quema, podemos ver actuaciones día tras día de lo que realmente son y desean que seamos los españoles, vemos como añoran al otrora dictador, fascista y cómplices de infinidad de muertes que ocurrieron entre el 1936 y el 1975, el ya olvidado por la mayoría de los demócratas y que da hasta vergüenza hoy pronunciar su nombre; ahora veamos alguna muestra de lo que son y desean estos “aprendices francos”.

El profesor Isidro Juan Palacios (que fue relacionado con el extinto Círculo Español de Amigos de Europa, una organización negacionista del holocausto), impartió un curso de oratoria política a dirigentes del PP de Castellón, contratado por el PP – Ahora resulta que nadie lo sabía, seguramente culparan a Zapatero de este acto-.

El racista Xavier García-Albiol (jefe del PP en Badalona y candidato a la alcaldía de Badalona) prometió mano dura, presión policial y restricción de las prestaciones sociales a los gitanos rumanos y a los inmigrantes irregulares que a su juicio han venido a delinquir y han convertido Badalona en un polvorín; sus jefes superiores  Alicia Sánchez-Camacho, presidente del PP Catalán lo arropa y lo apoya y Mariano Rajoy, presidente del PP Español, suscribe el discurso de Xavier García Albiol. La vena sale y tira Sr. Rajoy.

 

El alcalde de Badajoz Miguel Celdrán del PP, en una entrevista en la cadena COPE, presumió con su forma habitual de comportarse públicamente que “aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente los palomos cojos los echamos para otro lado, depende de qué lado cojeen. Pero normalmente los echamos “pa otro lao”. Aquí gracias a Dios estamos todos muy sanos (palomo cojo expresión muy usada en España para referirse con carácter despectivo a los homosexuales, por este tipo de personajes). Con toda la seguridad el Sr. Rajoy, habrá mirado para otro lado o quien sabe “igual ha metido la cabeza debajo de su alita, porque el sí que parece un palomo pero cojo, cojo, cojo”.


En definitiva, esto es lo que realmente es hoy el PP, bajo mi punto de vista y creo que me equivoco muy poco, un nido de fascistas, homófonos y defensores de casos gurtelianos. Estos son los que aspiran a gobernarnos a los españoles decentes; si todo esto lo hacen estando en la oposición, que no serán capaces de hacer desde el Gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.