domingo, 27 de marzo de 2011

A pesar de los pesares, los valencianos se despertaron de la siesta. ¡¡¡Por Fin!!!, todavía están vivos y con ganas de echar a los corruptos de esa comunidad. Lo conseguiréis sois más los honrados

El boicot del PP valenciano y de Camps no frena la marcha contra la corrupción en la Comunidad Autónoma de Valencia.
Camps y Fabra "tanto monta, monta tanto"
A pesar de los pesares, los valencianos se despertaron de la siesta.  ¡¡¡Por Fin!!!, todavía están vivos y con ganas de echar a los corruptos de esa comunidad, sean del partido que sean.

Este pasado Sábado 26 del presente, más de 70.000 ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad de Valencia acudieron a la convocatoria del Colectivo Contra la Corrupción bajo la consigna de NO A LA CORRUPCIÓN. CAMPS DIMISIÓN, se manifestaron por el centro de Valencia.

A pesar de todos los intentos y presiones, habidos y por haber por parte del PP valenciano para que esta marcha se declarase ilegal, la jueza encargada de conceder o denegar el permiso, hizo caso omiso a la petición de Camps y del PP valenciano y autorizo dicha manifestación.

Así mismo dicha jueza, denegó la petición de cerrar webs, blogs y perfiles de redes sociales donde se pedía la asistencia a dicha manifestación.

Antes de iniciarse el recorrido de la marcha, un grupo de militantes de Nuevas Generaciones del PP, se coló en la cabecera de la manifestación (con claros indicios de romperla), portando una pancarta que se leía “No a la Guerra. Zapatero Embustero”, estos “jóvenes” ya demuestran con sus hechos lo que significa la democracia para “el Molt Honorable Camps y el PP valenciano”.

Yo no recuerdo una manifestación del tal calibre contra ningún presidente autónomo, quizás esté equivocado, si es así ruego me corrijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.