jueves, 10 de marzo de 2011

Martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en Granadilla de Abona

Para que no hayan malos entendidos no hablo en nombre del PSOE, es más desde hoy prácticamente me encuentro desvinculado del partido aunque sigo siendo militante a las ordenes del Secretario General del PSOE granadillero para lo que guste mandar.

Este pasado ocho del presente como es costumbre y muy buena además, hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer  (antiguamente se decía trabajadora, hoy somos más cuerdos y decimos como se merece de la Mujer a secas). El acto u homenaje se llevó a cabo en la plaza González Mena a las puertas del ayuntamiento, no fue masiva la asistencia, pero como digo yo “asistimos unas cuantas personas”.

Es paradójico por la fotografía que pueden ver, que en ella vemos al presidente del PP granadillero y a su vez concejal de hacienda en dicho homenaje, sí, es curioso y les diré la razón para que nadie se llame a engaño de lo que realmente es y siente Esteban González del PP.
En fechas ya pasadas y casi olvidadas (17 abril 2009) este señor acudió a almorzar a un conocido hotel de El Médano, acompañado por otra persona, cuando entraron al restaurante se acercó una “camarera” y que precisamente ese día empezaba a trabajar después de muchos años en paro sin encontrar trabajo; “esta camarera divorciada, madre de tres hijos también en el paro y con una necesidad acuciante”, vio el cielo abierto cuando le llamaron para trabajar, esta señora con toda la educación les preparo la mesa para tomarles nota, y el Sr. Esteban pidió ver al director del centro para a continuación soltarle a dicho director “que yo soy Esteban González, concejal del ayuntamiento de Granadilla de Abona y no almuerzo donde trabajan socialistas y esta señora es socialista y amiga de un señor que escribe de mi”. Al final de este post pueden leer la carta que fue publicada en diversos diarios españoles (incluidos los de Tenerife), con los datos de lo que ocurrió ese día tan nefasto para una militante socialista de Granadilla.
A esta señora a los dos días la despidieron y la palabras de ese director que ya no está porque también lo despidieron “o se fue él mismo avergonzado y él sabrá las razones” (yo si las se).
El señor que acompañaba por aquel entonces (y supongo que todavía) era o es el marido o compañero de la concejala que nos dio el discursito este pasado día 8, concejala también del PP y para más “INRI y recochineo”, concejala de la Mujer y/o igualdad del ayuntamiento de Granadilla de Abona, este acompañante por activa o pasiva fue cómplice de este desmán de Esteban González González presidente del PP granadillero y concejal de hacienda de Granadilla.
De verdad de la buena, tanto Mari Carmen Navarro como Esteban González sienten y desean que la mujer sea mujer, que tengan los mismos derechos a pesar de ser de otros partidos, haber nacido en otro lugar y/o profesar otra religión que no sea la de ellos, es decir del PP, raza blanca, granadilleros y apostólicos, católicos y romanos.
Para que vayan conociendo mejor a este señor y sepan a qué se arriesgan confiando en él, el mismo día que tomó posesión de su cargo, allá por el 16 de Junio de 2007, a esta misma señora que la despidieron a petición suya (Esteban), en la plaza González Mena, le decía el Sr. Esteban lo siguiente “aquí nombre de la señora…. Si no fueses socialista y amiga de Guillermo, a ti no te faltaría nada conmigo”, ya ven ustedes a que se arriesgan confiando en Esteban.

Y como dice ese gran comediante que todos conocemos “ahora vas y lo cascas”.


“CARTAS AL DIRECTOR
                                                                                           
Granadilla de Abona a 4 de mayo de 2009

Sr. Director:

             El pasado 17 de abril del presente año en el Hotel ARENAS DEL MAR, del municipio de Granadilla de Abona el concejal de Hacienda, Empleo y Desarrollo Local Esteban González del PP dio un espectáculo denigrante para las personas que lo vieron, sobre las 15:30 horas acompañado por otra persona se presentó en el restaurante del hotel para almorzar, cuando la camarera le saludo el Sr. Esteban con toda la prepotencia que en él es habitual contestó a dicha camarera “te saludo porque tengo educación” (esta trabajadora es una militante socialista que empezaba ese día a trabajar en el hotel), dicho esto el concejal y su acompañante se levantaron de la mesa y pidieron hablar con el director del hotel para hacerle saber en qué partido milita esta trabajadora y en un estado muy alterado el Sr. Esteban, amenazó con marcharse si ella seguía trabajando allí ya que un amigo de esta señora escribe artículos de él y del partido popular y se siente muy molesto que esta señora trabaje en el hotel pues además es peninsular “y yo (por el concejal) soy el tercer teniente del ayuntamiento”; todo esto lo pueden comprobar si lo desean con la propia interesada, dirigiéndose al PSOE de Granadilla de Abona. Con motivo de esta intervención del concejal, a esta señora ya no la han contratado en el hotel ARENAS DEL MAR, debido a que su director antepone la política a lo laboral, tal como le dio a entender a la empleada.
             Esteban González es el presidente del PP en Granadilla de Abona, es el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granadilla, concejal de Hacienda, Empleo y Desarrollo Local y tercer teniente de alcalde como se lo recordó al director del hotel. Este es el concejal que debe de velar porque en el municipio haya cada día menos desempleo y más contribuyentes empleados, pero su soberbia y sus modos de “niño mimado” le hacen actuar así, allí donde vea un simpatizante o militante socialista trabajando, presionar al empresario para que lo despida fulminantemente o no lo contrate, esta es una vejación que solo se usaba en los tiempos ya pasados y llamados franquistas y no olvidemos que es atentar contra el Derecho Fundamental del Trabajador.

                                                                                                                                       Atentamente
Nombre de la persona”

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Ño con el Willy!!!, Willy es cierto lo que pone esa carta de esa señora.

    ResponderEliminar
  2. Guillem, deixa ja d'una vegada a aquesta gent de Granadilla i vint per al teu poble, no te n'adones que no et volen, no te n'adones que només s'aprofiten de tu.
    Els ajuts, els fas la feina i et diuen que et aprofites del partit o aquesta és la sensació que ens ha donat al llegir el que diu aquest senyor Jacob.
    Guillem recorda el que et vam dir i veu prenent nota.
    Qui tu saps i que et deu tant

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo, me pregunta si es cierto lo que digo o escribo, tan cierto como mi gracia es Guillermo y mis apellidos Cristóbal Gutiérrez.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  4. Si, efectivamente se quién eres, y posiblemente llevas razón ya me tenía que haber marchado de una vez por todas, pero es que hay gente muy buena, o muy buena gente, tanto en el PSOE como ciudadanos de a pie, aunque ya te adelanto que estoy muy cansado de luchar para nada y encima ver como algún que otro compañero me critica por lo que indirectamente apoya a este mamarracho del PP que antes era del PSOE, en lugar de apoyar a su compañera que se vio en la calle y con tres hijos a su cargo y desempleada.
    Como se que no entienden el catalán y se ponen de los nervios hoy no voy a traducirlo, lo voy a dejar tal cual me lo has enviado así me critican más y mejor, porque encima la contestación como tú mismo ves la pongo en castellano para que todavía se jodan más cuando lean esto.
    Demà i pel fet que no s'han pres mesures demano el trasllat a una altra agrupaciò doncs per estar ja a disgust en aquesta prefereixo anar-me'n a col.laborar amb altres companys que estic segur m'ho agrairan.
    Cuidar tots ja animo què aneu a repetir una altra vegada.
    Salutacions per a tots

    ResponderEliminar
  5. Willy me estoy enterando lo que te ha pasado y lo siento muchisimo no te lo mereces, no te digo quien soy para que no tomen represalias contra mi, pero te apoyo y el PSOE se está equivocando.
    Amigo ten animos y haz lo que tengas que hacer pero que sepas que de ti hemos aprendido a ser socialistas y a ser mejores personas.
    Socialista

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias señor o señora socialista, sí, es cierto yo no me esperaba lo que me está pasando, nunca le hice daño a ningún compañero, jamás fui con cuentos al Secretario General y motivos tuve, solo supe ayudar en todo y a todos, pero por lo visto dentro del PSOE de Granadilla de Abona hay algunas personas que de compañeros no tienen nada y por lo visto yo les estorbo, y están haciendo todo lo posible para “callarme” y que no critique al presidente del PP, una garrapata que está chupando la sangre de los ciudadanos.
    Todo esto parece ser porque les molesta a estos compañeros mi presencia ayudando al Secretario General; me imagino que tú sabes quienes son pues me da la impresión que conoces el tema.
    Por mi parte estoy tan decepcionado que ya he tomado una decisión irrevocable y que dentro de pocas horas será conocida porque publicaré un artículo en mi blog y en facebok en el cual daré una pequeña versión y los nombres de la persona que me ha vejado y de la persona que me da la impresión que está haciéndole el juego a otro partido, pues no eches en saco roto que si le molesta que yo “ataque” al presidente del PP granadillero y me lo dice públicamente es que no es trigo limpio y si el Secretario General no toma medidas, le explotara en la cara cuando menos se lo espere.
    Gracias por los ánimos, la verdad que los necesito, estoy pasando unos momentos difíciles en todos los sentidos y ver que mi partido se está equivocando todavía me hace muchísimo más daño pues después de cuatro años luchando (por mi parte) para que llegase el momento que ya tenemos encima y poder llevar de nuevo a la alcaldía al compañero Jaime, veo que todo el trabajo que yo y muchos como yo, militantes de base que hemos dejado la piel, se irá al garete si no se arrancan las malas hierbas.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.