domingo, 27 de febrero de 2011

Para general conocimiento del mundo mundial, hoy puedo decir que Granadilla de Abona, bajo la dirección de estos “mercachifles de políticos” –Carmen Nieves, Esteban y Antonio- cualquier diferencia con una democracia es pura coincidencia

Para general conocimiento del mundo mundial, hoy puedo decir que en Granadilla de Abona, bajo la dirección de estos “**mercachifles de políticos Carmen Nieves CC, Esteban PP y Antonio Si Se Puede”, cualquier diferencia con una democracia es pura coincidencia, hoy se parece más a la “dictablanda de Miguel Primo de Rivera y Dámaso Berenguer y Fusté”, que a la democracia que en el resto de pueblos españoles se práctica, en este municipio el levantar la voz contra estos “**mercachifles” solo puede tener dos destinos, que te lleven a un juzgado (como hizo Esteban del PP con un ciudadano ejemplar), o que “alguien te llame la atención con muchísima amabilidad”, como me ocurrió a mí en un pasado. Lean un resumen de la noticia que publica el diario de Tenerife El Día y comprenderán lo que digo sobre la actitud del gobierno granadillero municipal, más parecido a gobiernos municipales fascistas que demócratas, la noticia completa pueden leerla en la siguiente dirección: http://www.eldia.es/2011-02-26/sur/4-Policias-locales-denuncian-caso-prevaricacion-convocatoria.htm

Policías locales denuncian un caso de prevaricación en una convocatoria
Aseguran que en el concurso para la provisión de seis plazas no publicaron íntegramente las bases y la Presidencia del tribunal no se ajusta a la norma.
Un grupo de agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona presentó ayer, en el Juzgado del municipio, una denuncia por prevaricación contra los responsables de la convocatoria……
Uno de los argumentos de esta acusación es que en la publicación realizada por el gobierno municipal en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) no se incluyeron íntegramente las bases del procedimiento selectivo….
Otra de las causas que esgrimen los denunciantes, es que el presidente y su suplente en el tribunal examinador en el proceso de selección de los candidatos "no cuentan con los estudios requeridos para formar parte del mismo”….  
Se da la circunstancia de que ambas personas fueron designadas por la Alcaldía de Granadilla de Abona…. En ambos casos sí consta que superaron la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, "que si bien les sirve para la promoción interna, no les equipara ni equivale en ningún momento a tener un título de Bachiller para la realización de otras funciones".
La provisión de estas seis plazas de la Policía Local ha sido objeto de otros recursos con anterioridad. De hecho, la publicación de uno de ellos se produjo hace pocos días, el correspondiente a la conculcación "de la paridad" en el tribunal. La conclusión a la que llegan los denunciantes es que "se sigue incumpliendo en este procedimiento y el propósito parece ser que el 1 de mayo tengan, al menos, estos agentes de los 40 que prometieron".

Para qué puñetas queremos tortugas subidas en postes, y esto es lo que son Carmen Nieves, Esteban y Antonio, tres tortugas subidas en un poste a verlas venir, bájenlas ya que lo único que van a conseguir en Granadilla con estas tortugas es que al ser animales tan voraces acaben con todo.

**Según la DRAE, mercachifle. || 2. despect. Mercader de poca importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.