miércoles, 12 de enero de 2011

Grupo de funcionarios vinculados al PP amenazan con boicotear la pre campaña socialista. El PP andaluz se delató al avisar que Griñán no iba a tener “una campaña tranquila”

Leyendo esta noticia que hoy se publica en diversos medios andaluces y que pueden leerla completa en estos vínculos: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-psoe-rechaza-chantaje-plataforma-funcionarios-ve-cercano-actitudes-radicales-extremistas-20110111134009.html y http://www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=54554, ya vemos lo que opinan de la democracia ciertos personajes vinculados al PP. Ya está tardando mucho el presidente del PP Mariano Rajoy, en su nombre y en nombre de todo el partido de pedir explicaciones a estos elementos que están usando el chantaje para conseguir sus fines, individuos que añoran el “ordeno y mando” como antaño hacían sus mayores durante la dictadura.

Grupo de funcionarios vinculados al PP amenazan con boicotear la pre campaña socialista. El PP andaluz se delató al avisar que Griñán no iba a tener “una campaña tranquila”.
La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha rechazado la actitud “amenazante y hostil” que ayer trasladaron los representantes de la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía al anunciar un boicot a los actos de partido realizados por los socialistas en la precampaña de las elecciones municipales de 2011, un anuncio que, a su juicio, trata de chantajear al Gobierno de la Junta de Andalucía y forzar la retirada del proyecto de ley para la reforma del sector público que está en plena tramitación parlamentaria y sometido a un proceso de diálogo para buscar el consenso de todas las partes”.

Pobre de nosotros los españolitos de a pie la que nos espera si estos elementos consiguen gobernar.

5 comentarios:

  1. Que fuerte Willy acabo de leer los articulos que nos dices y que fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Willy muy bueno lo que has puesto de encabezamiento.
    Como les traiciona el subconsciente a estos del PP.
    Como dices tú salud y república.

    ResponderEliminar
  3. Así es, como dice muy fuerte, al Partido Popular no le importa nada, absolutamente nada con tal de volver a gobernar, caiga quien caiga y que sin duda serán los más necesitados y caerán en cascada, pues los votantes sin “posibles” como se decía antaño que voten al PP serán los primeros en recibir el regalito de esta gente y será sin duda con la desaparición de ayudas sociales como hacen allí donde gobiernan.
    Más vale que nos pongamos las pilas y recapacitemos pues si no reparan en que grupos afines a ellos hagan este tipo de chantaje como en Andalucía, ya me dirán que no son capaces de hacer para conseguir el Gobierno de España.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  4. La Cospedal como va tan sobrada (según ella), cayó en su propia “salsa” cuando su subconsciente le “engañó” y dijo realmente lo que quieren hacer estos del PP, cuando pillen el Gobierno de España.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Willy. Cuánto tiempo, ¿qué tal las fiestas, cómo han ido?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.