martes, 21 de diciembre de 2010

Los Chasnero -Primer Concierto Navideño Domingo 19 de diciembre 2010– Iglesia del Convento Franciscano San Luis Obispo de Granadilla de Abona

Este pasado domingo 19 del presente se celebró el 1er. Concierto Navideño Los Chasneros, en la Iglesia del Convento Franciscano San Luis Obispo de Granadilla de Abona.

El concierto se inició con la actuación de Los Chasneros que como no podía ser de otra manera, nos regalaron momentos de verdadera belleza musical, a continuación la Agrupación Folklórica Real Hespérides de La Laguna, también nos obsequio con una bella actuación y para no ser menos el Coro Polifónico Universitario de La Laguna dio un recital acorde con las intervenciones anteriores, dejándonos en definitiva a todos los asistentes con ganas de más interpretaciones de los tres grupos, pero como dice el dicho “si lo bueno breve dos veces buenos” en definitiva una gran noche.

Entre los asistentes vimos un total de siete componentes del consistorio granadillero (cinco concejales socialistas y dos del grupo de gobierno); una gran noche, pero como todo tiene peros, la máxima autoridad de la villa de Granadilla de Abona, la Alcaldesa (Carmen N. Gaspar de CC) se negó a asistir a este primer concierto y seguramente pondrá mil escusas, aunque yo ya digo conociéndola como la conozco a esta “señora”, estoy más que convencido de que se negó a asistir porque en este grupo hay componentes próximos al partido socialista.

En todos los grupos sean deportivos, musicales, etc., etc., como es ley de vida se suelen dar todas las tendencias políticas y no por esa razón los que somos de un partido u otro dejamos de asistir y apoyarlos, pero cuando la degradación política y moral se implanta, es imposible actuar racionalmente lo que conlleva al mayor de los desprecios o por lo menos eso creen algunas personas cuyas actuaciones rayan la locura y el odio no les deja ver más allá de sus pestañas.

Primer concierto navideño 19-12-2010 Los Chasneros por cortesía de N.M. Garavito, resumen para disfrutar

2 comentarios:

  1. Esta señora como tu dices ya se ha degenerado tanto que solo ve socialistas y sera esa la razon de que trate mal a todos los granadilleros y granadilleras.
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Susi
    Sí efectivamente, Carmen entre otras defectos y que son muchísimos, el mayor posiblemente es que a ella le hubiese gustado liderar el PSOE, pero como norma (aunque a veces nos falla) no acostumbramos a admitir en nuestras filas a según qué personas, y la fama que le precedía a esta buena señora no era la mejor, así que como en Canarias, en Coalición Canaria cabe de todo tal que republica bananera, allí fue a parar y medrar de paso y desde entonces todo lo que huela a socialismo si está en su mano lo defenestra, el ejemplo lo vimos en este maravilloso concierto que en otras regiones se hubiese tenido que pagar y mucho para poder asistir al mismo y aquí encima que lo organizan Los Chasneros para mayor grandeza de este municipio esta sinvergüenza de alcaldesa ni aparece, mire Susi, yo pienso que estaría seguramente un poco “alegre”, cosa por otra parte muy habitual y le daría vergüenza.
    En fin, disculpémosla porque nosotros los simples mortales no podemos contemplar semejante “belleza” como refleja la faz de Carmen Nieves Gaspar, por cierto algunos de los que residimos en Granadilla estamos planteándonos para presentarla a mis y volver a recuperar el título de Mis España para Granadilla como así ya ocurrió no hace mucho.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.