jueves, 9 de diciembre de 2010

El secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías revela que en las últimas semanas el PP se reunió con los controladores. ¿Qué tramaron en esta reunión?

Son muchas las casualidades que se están dando y tanta casualidad no es casualidad; ahora conocemos por fin las razones que han movido a Mariano Rajoy y Esteban González Pons, ambos dirigentes del PP, el primero presidente y el segundo portavoz, acusando al Gobierno Español de la barbarie que han hecho los controladores actuando como si de terroristas se tratasen.

Estas declaraciones y estos hechos por parte de los dirigentes populares no pueden quedar ni caer en el olvido, se deben de tomar medidas al respecto y si es necesario al PP se le debe de aplicar la Ley de Partidos por ponerse al lado y apoyar a un colectivo que hace chantaje y sabotaje al Estado Español o Reino de España.

El convenio tan ventajoso para este colectivo privilegiado de saboteadores lo firmó en el año 1999 el Gobierno de José María Aznar, y del cual formaba parte Mariano Rajoy como ministro, concediéndoles en total un sueldo anual de más de 500.000 euros.

A continuación pueden leer un pequeño resumen (para leer la entrevista completa pueden pichar en esta misma frase ) de las declaraciones del secretario de Relaciones Institucionales de la Ejecutiva Federal Socialista Sr. Gaspar Zarrias, donde se teme que el PP pueda estar detrás de la huelga encubierta de los controladores aéreos, con los que el PP se reunió en las últimas semanas, por lo que Mariano Rajoy y Esteban González Pons deberían de dar cuenta de dicha reunión pues son muchas las casualidades y como dije tanta casualidad no es casualidad.

“El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE se ha referido igualmente a la actitud del Partido Popular en este conflicto y ha destacado que, “como siempre, no apoya al Gobierno”…. ha señalado que “el Partido Popular ha decidido colocarse del lado de los controladores, de los presuntos delincuentes, y en contra de los ciudadanos por arañar un puñado de votos….
En este contexto, Zarrías ha asegurado sobre el Partido Popular que “no se puede tener menos vergüenza política cuando hoy se ponen del lado de un colectivo al que ellos, en el convenio que firmó el gobierno de Aznar en el año 99, entre otros privilegios, le concedieron un salario anual de 600.000 euros….
“Creemos que no podemos consentir este comportamiento absolutamente indigno del PP”…. al tiempo que ha pedido a Mariano Rajoy y a Estaban González Pons que expliquen qué han tratado durante estas últimas semanas en las reuniones que han mantenido con los controladores… y qué es lo que le ha dicho el PP a los controladores. “Desgraciadamente me espero lo peor y lo peor es lo que está sucediendo en estos momentos en nuestro país”

Para ver el video con la declaración de Gaspar Zarrias pinchen en esta frase.

5 comentarios:

  1. Willy leete el Publico, te pongo la dirección donde se hacen las declaraciones del secretario de USCA, http://www.publico.es/espana/350258/el-pp-niega-los-contactos-que-confirman-los-tecnicos-aereos
    Cesar Cabo secretario de comunicación de la USCA dice que en las ultimas semanas se han reunido con el PP.

    ResponderEliminar
  2. Gracias lo leí y esto confirma lo que yo me temía, que algunos miembros del PP estan detras.
    Salud y republica

    ResponderEliminar
  3. Hablas en tus "interests" de un mundo sin rencor y odios, pero no hay mas que ver tu pagina web dedicada enteramente a desprestigiar al PP como eso es pura palabreria. Esta visto que lo del paro lo llevas con bastante orgullo. Otra conquista del socialismo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario.
    Pues mire no es para desprestigiar al PP, en absoluto, se han desprestigiado ellos solos, podemos empezar desde el primer día que perdieron las elecciones, en el lejano 2004, no hay día que no ataquen a un gobierno legalmente constituido, pero aquí no acaba la cosa, estamos viendo día si y día también como personas de la órbita del PP estaban y están implicados en el caso Gürtel, vemos como un ex presidente (el único caso que se ha dado en España), no deja de atacar a España y ya sabemos también la razón, el miedo al caso Gürtel, vemos también como todos los día los gurús del PP mienten en los medios de comunicación y vemos como los medios de comunicación afines tratan poco menos que de “mujeres de la vida” a ministras y cargos socialista, y para rematar la faena, conocemos las reuniones que ha tenido personal dirigente del PP con estos saboteadores unos días antes de este abandono de los puestos de trabajo y no podemos olvidar como este convenio tan ventajoso del cual disfrutaban fue precisamente “regalado” por el gobierno del PP siendo presidente del mismo el Sr. Aznar.
    Amigo o amiga, como ve yo no desprestigio al PP se desprestigia solo a nivel nacional, y si miramos en Granadilla de Abona, ya vemos lo que hace el Sr. Esteban y el que no lo vea o es tonto o está ciego.
    Por cierto “Sr. Peninsular”, porque le molesta a usted que yo no pida ayuda a nadie, pero si usted debería de alegrarse de que a mí nadie me ayude ni me de trabajo y si en cambio ustedes hayan enchufado a familiares directos del dirigente popular en la administración pública. Tanto le duele que un socialista no se rebaje ante ustedes los fascistas, tanto le duele que un socialista honrado no doble la rodilla.
    Mire hoy precisamente hace 32 años que falleció la persona que me enseño a ser lo que soy, honrado, persona con dignidad y el que me enseño a ser socialista a pesar de la familia, quizás eso es lo que les falta a ustedes DIGNIDAD.
    Saludos socialistas y reitero no olvide nunca que el PP se desprestigia solito no necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anónimo cuando dice que llevamos con bastante orgullo el paro, debo decirle que si, orgullo y dignidad, algo de lo que adolece su partido Sr. Peninsular, ya que toda su dignidad y el prestigio lo han dilapidado en el caso Gürtel, donde hay tantísimo del PP implicado, eso sí que es perder la dignidad, el prestigio y el orgullo y lo que es peor que encima muchos como usted lo aplauden y yo me pregunto ¿será porque ustedes también quiere meter el cazo?
    Si señor yo tengo dignidad, orgullo y prestigio, algo que ni usted ni la mayoría del PP ya no puede decir ni aunque reciban catorce millones de votos.
    Fíjense si tienen poca dignidad que se reúnen con un colectivo que hizo sabotaje y chantaje y hasta dio la sensación de que querían derribar mediante un golpe de estado encubierto al gobierno legalmente establecido, ¿eso sí que es dignidad verdad?, pues yo prefiero estar orgullosamente parado antes de caer en estas maneras, que por cierto no olvide que los suyos no votaron la Constitución Española.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.