jueves, 23 de diciembre de 2010

CHORIZOS GÜRTEL NOS FELICITA LA NAVIDAD “SIN ACRITU”

Como no podía ser menos hago mía la felicitación, dedicándosela con mucho cariño a todo el PP, eso sí “sin acritu”



2 comentarios:

  1. http://www.abc.es/20101222/economia/diputados-senadores-rechazan-tocar-20101222.html
    Me resulta incomprensible que para no tocar las pensiones de los politicos si se pongan de acuerdo PSOE y PP, verdad…?
    Va a resultar que sois todos iguales, con ustedes los políticos la Democracia está en serio peligro. La gente está muy quemada y acabará por no votar, al tiempo…
    Ese es el ejemplo que dan sus “señorías”…? del PSOE y PP…?

    Parado Angustiado

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario parado angustiado, mire yo también estoy parado y de verdad estoy de acuerdo con usted, es inadmisible, incomprensible y es una vergüenza (le aseguro que yo siento mucha vergüenza de verdad), que mi partido que tiene que dar ejemplo se ponga de acuerdo con el PP para no tocar el tema pensiones de diputados y senadores, si de mi dependiese, si yo tuviese fuerza para arreglar esto se lo aseguro que lo arreglaría.
    No estoy de acuerdo con usted en que la democracia este en serie peligro, en todo caso la pondremos nosotros los ciudadanos de a pie en peligro dándole a la extrema derecha el poder que no deben de tener.
    Cuando se gobierna es complicado y más en España donde los ciudadanos de a pie como nosotros en cuanto tenemos algo ya nos creemos que pertenecemos a esa derecha que cada vez que toma el poder nos crea leyes, como las del suelo (que ha llevado a tantas familias a la ruina dándole todo el suelo a las grandes constructoras, pero no se olvide que con nuestra decisión de hipotecarnos más de lo debido también hemos colaborado un poco), o los convenios a los controladores tan difícil ahora de solventar y así podríamos seguir, seguir.
    Yo a pesar de que esta vez mi partido ha metido la pata y lo digo bien alto con el tema de no tocar las pensiones a los diputados y senadores, sigo creyendo que “mi partido” es la mejor solución para que el estado de bienestar no acabe desapareciendo.
    Repito yo también estoy parado y bastante angustiado por cierto (pues por mi condición de socialista y peninsular aquí en Granadilla y en Tenerife se me han cerrado todas las puertas) y estoy de acuerdo con usted en casi todo.
    Salud y república

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.