sábado, 4 de diciembre de 2010

Aunque “presuntamente” desconoce exactamente qué es lo que ha ocurrido el Sr. Rajoy se pone del lado de los controladores

Aunque “presuntamente” desconoce exactamente qué es lo que ha ocurrido el Sr. Rajoy se pone del lado de los controladores.

Como nos tiene acostumbrados a los españoles de buena fe (que todavía somos muchos), el presidente del PP y aspirante a Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy ha vuelto a meter la pata y se pone del lado de los “chantajistas y saboteadores” controladores aéreos españoles –es de suponer porque el también se quedo atrapado en un aeropuerto-.

Cuando ocurren episodios como los que estamos viviendo por el chantaje a los que nos tienen sometidos los controladores, es cuando se tiene que dar ejemplo en políticos que dirigen los partidos con pretensiones de gobierno y  codo a codo con el gobierno buscar las mejores soluciones para el pueblo. Una vez más el Partido Popular y su principal dirigente decepciona “como de costumbre”; aunque para los que desconocen los motivos a que nos ha llevado este “sabotaje” de los controladores, sería bueno recordar que todo viene a raíz de los privilegios que les fueron concedidos durante el gobierno del Sr. Aznar.

Lo curioso de todo este tema es que el Sr. Rajoy formaba por aquel entonces parte del gobierno popular que concedió estos privilegios y por supuestos los conoce todos ya que fue también con su consentimiento que se llevaran a cabo.

En declaraciones a la Cadena Ser, en lugar de condenar el abandono masivo por parte de los controladores de su puesto de trabajo, algo que a todas las luces es ilegal, pues no deja de ser una “huelga salvaje”, este señor, presidente del PP ha sacado la cara por ellos, por lo que da a entender que se suma y aplaude las medidas de presión de dichos controladores en contra de más de 400.000 ciudadanos y por “simpatía” en contra del pueblo español, pueblo que no tiene la suerte de ingresar anualmente más de 150.000 euros de salario y con menos horas de trabajo a excepción de la Sra. Cospedal (ingresos de más de 240.000 euros anuales), mano derecha de Mariano Rajoy.

Por deducción y lógica, Mariano Rajoy también apoya a “ciertos doctores” que han sido cómplices al dar las bajas masivas, algo que se deberá de investigar y que bajo ningún concepto la justicia tiene que ignorarlo, por lo que en mi modesta opinión es que detrás de todo esto tenemos una mano negra y que no tenemos que buscarla “muy lejos”.

5 comentarios:

  1. Willy estaba leyendo tu blog y acabo de ver el post que has puesto, dime qué opinas tú de la pregunta que te voy hacer:¿Hay alguna diferencia de este "golpe de estado" dado por los controladores y la que dio Tejero el 23F?
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Willy te equivocaste en las personas, son mas de dos millones y medio de personas afectadas.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Willy!!!!!!!!!!!! leete la prensa, sale el Esteban González diciendo que la culpa de todo es de Zapatero.
    Que opinas tu.
    Un abrazo de quien tu sabes

    ResponderEliminar
  4. Aena tiene que habrir espedientes a los controladores y hecharlos y que cobren el decempleo como todos.
    Aguere

    ResponderEliminar
  5. Ante todo gracias por sus comentarios, y si me lo permiten voy a contestar uno por uno lo más escueto posible.
    Totalmente de acuerdo que esto es un golpe de estado en toda la regla, y posiblemente algún colectivo o quizás incluso algún partido político que no es el PSOE tenga que responder por ello y efectivamente me equivoque, han sido cerca de tres millones de personas afectadas por este golpe de estado.
    Sí, he leído las declaraciones de González Pons, y este señor se ha olvidado decir que todo esto es debido al decreto que en 1999 (si no recuerdo mal, pues ya mi cerebro olvida fechas) firmó Aznar, con el consentimiento de Montoro y que posteriormente ratifico Cascos con una subida superior al 34,50%, lo que llevó a muchos controladores a cobrar más de 600.000 euros anuales.
    Efectivamente se tienen que abrir expedientes (estoy seguro que lo harán) y no solo eso, sino que todas las compañías de aviación, asociaciones hoteleras y hosteleras, así como cualquier afectado se deben de unir en asociaciones y llevarlos a los tribunales pidiendo directamente a los jueces que sean los controladores los que respondan con sus bienes personales, esto se puede hacer y espero que se haga y por lo tanto a la vez vayan a la cola del paro y con lo que corresponde a cualquier desempleado.
    Que nadie olvide que esto es un delito penado como Sedición, pues han hecho Sabotaje y Chantaje a España.
    Repito muchas gracias por sus comentarios.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.